Belén Esteban y Andrea Janeiro

La lámpara en casa de Andrea Janeiro (y es de Ikea) que dispara las ventas al verse en Sálvame

stop

La hija de la colaboradora más popular del espacio ve esto y se queda con la boca abierta

22 de mayo de 2020 (11:46 CET)

Andrea Janeiro se instaló en casa de Belén Esteban antes de decretarse el estado de alarma. Sus clases en Reino Unido quedaron suspendidas y ante la incertidumbre lo mejor era estar con su madre. Durante estos casi tres meses ambas se han hecho compañía y han compartdo confidencias. Además Andrea ha sido la cámara de su madre en sus apariciones en Sálvame. En sus conexiones se han podido ver algunos detalles de su cocina, pero en uno de los últimos directos decidió hacer una representación por gran parte de la casa. 

En su último directo Belén Esteban se situó en el salón de su casa. Ese es el lugar elegido para escuchar los audios de Carmen Bazán sobre ella. La colaboradora, muy dolida, respondió a Carmen pero sin entrar en detalles. "Estoy muy decepcionada con ella. Yo conté la historia de mi vida y defendía los derechos de una menor". belén esteban conexión directo

En una de las paredes tiene colocado un enorme póster de una fotografía que le encantó realizada por una conocida revista. La mandó hacer en grande. Belén Esteban también ha enseñado sus sofás. Uno de color negro y un orejero de color gris. El pequeño tiene reposapies para estirar las piernas. Las puertas las tiene lacadas en blanco y las paredes de un gris hueso. 

Jorge Javier Vázquez analizó la decoración de la casa de Belén Esteban. Especialmente se fijó en una lámpara que ha revolucionado las redes sociales. Ovalada, de colores blanco, gris y plata que está disponible en Ikea, donde Belén ha comprado la mayoría de muebles. Está inspirada en películas de ciencia ficción. Desde la web de Ikea la lámpara está agotada. Un éxito en ventas como lo fue en su momento el pijama que lució en GH VIP 3.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad