La jugada por la espalda de Belén Esteban que hace dudar a Paloma Cuevas de su amistad

Belén Esteban dio su opinión sobre la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La tertuliana no entiende la actitud del torero

Fotografía: La jugada por la espalda de Belén Esteban que hace dudar a Paloma Cuevas de su amistad
Fotografía: La jugada por la espalda de Belén Esteban que hace dudar a Paloma Cuevas de su amistad

Tal vez Belén Esteban ya no hable de los Janeiro por deseo expreso de su hija, Andrea Janeiro, sin embargo se ve totalmente capacitada de hablar de otros temas, como por ejemplo, el culebrón de la pareja del momento, Enrique Ponce y Ana Soria. La colaboradora ya desveló hace unos meses que era íntima de Paloma Cuevas. De hecho, en uno de los programas de la última cena la llamó en directo.

Fotografía: La jugada por la espalda de Belén Esteban que hace dudar a Paloma Cuevas de su amistad

De una forma muy discreta, Belén Esteban se ha convertido en la portavoz de Paloma Cuevas, igual que el pasado fin de semana Toñi Moreno lo fue de Enrique Ponce. Mientras la empresaria guarda absoluto silencio, la de Paracuellos se encarga de dar algún detalle. Solo hasta donde puede leer.

Tras volver de sus vacaciones, aunque aseguró que estuvo totalmente desconectada, si que ha sido consciente de la historia del torero con Ana Soria y de todas las fotografías que publicaban dándose mucho amor. «La exposición pública todo el verano ha sido demencial», ha comentado Belén, y ha añadido contundente: «¿Era necesario tanto?”. Clara y directa. Se ha mostrado muy contundente con quién también es su amigo o por lo menos conocido. Sin quererlo, Belén Esteban pone en el punto de mira a su amiga Paloma Cuevas. Ahora ella no tiene nada propio que contar y aprovecha para hablar de la empresaria. Paloma va con pies de plomo porque no se fía de lo que pueda contar en el programa.

La de Paracuellos no quiere posicionarse ni dar su opinión sobre la ruptura de sus amigos, no obstante si que piensa que la actitud de Ponce no ha sido la correcta. Han sido muchos años de matrimonio y tiene dos hijas en común, una de 12 años que ya tiene acceso a todo. Precisamente ésta se enteró a través de una publicación.

Precisamente por este motivo habría borrado todas las fotografías con la estudiante de derecho de su cuenta de Instagram, por lo menos hasta que firme el divorcio de Paloma Cuevas. Esto se lo habría pedido su todavía mujer por el bien de sus hijas. “Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler”, contó Marisa Martín Blázquez.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantienen una relación cordial y pretenden que el divorcio también lo sea.

Publicidad