¡La isla de las tentaciones tiene remake! El nuevo programa para Sandra Barneda (y cía.)

stop

Quieren aprovechar el tirón

Sandra Barneda telecinco

13 de febrero de 2020 (22:19 CET)

Sandra Barneda está triunfando a lo grande con La Isla de las Tentaciones. El programa de Telecinco está siendo el auténtico boom de la temporada dominando en audiencia día tras día y parece que no va a parar por ahora.

De hecho, es probable que haya un nuevo programa bastante parecido en breve. De momento, ya se lo han ofrecido a Telecinco, quien estaría valorando dicha opción.

El programa en cuestión se llama 'Love Island' y ya ha triunfado en otros países, y parece que ha llegado el momento para que llegue a España, donde La Isla de las Tentaciones ha abierto la veda.

Sandra Barneda

Formato similar

Mientras que en La Isla de las Tentaciones son cinco parejas las que ponen a prueba su relación en un lugar lujoso donde separados en dos casas se deben de juntar con solteros y solteras con ganas de fiesta, el 'Love Island' no tiene parejas.

Es un programa de solteros y solteras, algo que quizás le quite algo del morbo que está haciendo que funcione en la televisión española, donde hemos podido comprobar que unos cuernos han hecho del programa una histórico de la televisión. "¡Estefaniaaaaaaaaaaaaaa!" será recordado mucho tiempo.

Antena 3 está atenta

Este formato que está basado en las primeras impresiones, ya que quieren que las 5 chicas y 5 chicos que participan de inicio se junten en busca de ser la mejor pareja posible, está sobre la mesa de Telecinco, quien podría adoptarlo una vez acabe La Isla de las Tentaciones.

Sin embargo, si no acaban decidiéndose puede que Antena 3 se acabe llevando el gato al agua y se haga con el formato procedente de la televisión estadounidense.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad