La isla de las tentaciones: policía y drogas. Mónica Naranjo no habla. ¡Última hora bomba!

stop

El programa de Telecinco se ve envuelto en una grave polémica

mónica naranjo en la isla

03 de febrero de 2020 (13:15 CET)

La isla de las tentaciones está causando furor en todo el país. Telecinco se ha llevado una gran sorpresa con el programa. Una pena que ya esté grabado y esté a punto de finalizar su primer edición. De todos modos la cadena seguro que lo renueva por una segunda temporada inminente. 

Sin lugar a dudas Fani y Christopher han sido los auténticos protagonistas de la edición. Siempre quedará en la memoria de la televisión su grito de "Estefanía". Los jóvenes podrían convertirse en nuevos concursantes de Supervivientes 2020. Fani habría sido tentada, mientras que Christopher sería su defensor. Tal y como publicó un medio la pareja continúa su relación. 

maría patiño socialité

Este fin de semana, el programa de María Patiño, Socialité, ha querido ir un paso más allá y se ha metido de lleno en la vida privada de la concursante. Tanto los espectadores como el mismo programa quieren saber quién es el padre de la joven. Un equipo del espacio se ha desplazado hasta un barrio muy peligroso de Madrid donde podría vivir el progenitor. 

En su vídeo de presentación, Estefanía reconoció que dudaba si su padre biológico era José de ‘Los Chunguitos’ o Emilio de ‘Los Chichos’. Pero la intervención de su tía y defensora en los platós, Mayte ha hecho que el tema se enrede aún más si cabe. "Yo le dije que José no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana y ahí está la duda", confesaba.

"Yo soy la única que sabe esta información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz", advertía Maite.

Por suerte, la policía intervinó y el equipo de Socialité se libró de verse envuelto en un buen problema. "La Policía nos ha recalcado que no podíamos entrar en este barrio sin ir acompañados de ellos. Porque nos dicen que es una barriada donde hay mucha delincuencia, drogodependencia y muy conflictivo. Que nos podrían haber tirado piedras al vernos entrar con una cámara", explicaba Javier de Hoyos, reportero del programa de Telecinco. Los reporteros decidieron hacer caso a la Policía y no buscaron al padre biológico de la joven. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad