Mónica Naranjo la isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: Mónica Naranjo hundida: ¡Filtran todo lo que va a pasar!

stop

La presentadora del espacio se queda con la boca abierta tras la respuesta de los espectadores

21 de enero de 2020 (12:16 CET)

Mónica Naranjo ha recibido una nueva oportunidad. La presentadora afrontó el reto de ponerse al frente de La isla de las tentaciones, un nuevo reality que se había sacado Mediaset de la manga tras la cancelación de GH DÚO 2. Una mezcla de MYHYV con Supervivientes. De esta forma la artista fichó por el grupo de comunicación de Fuencarral y actualmente se encuentra en el paraíso o no. 

Muchos de los espectadores del formato, cada vez son más, creen que aquí hay algo que no cuadra y sería una nueva estrategia de Mediaset. Algunos piensan incluso que no se encuentran en un directo, sino en un falso directo. Estas opiniones llegan en el momento más álgido del espacio. Cuando las parejas por fin se empiezan a distanciar y pecan con los solteros. 

parejas la isla de las tentaciones

Emma García y el resto de colaboradora hablaron en Viva la vida sobre lo que sucedía en el programa y lo que está por suceder. Según cuentan llegan imágenes de alto voltaje. La cadena mostró unas imágenes en exclusiva donde se puede presagir el final de los tortolitos. No es difícil aventurarse en el final de algunas de las parejas. 

Algunos de los espectadores han criticado a Viva la vida por hacer spoiler de lo que sucederá en las próximas semanas. Algunos creen saber ya de sobras el final de la película. Por ahora, la de Susana y Gonzalo, la de Christopher y Fani y la de Ismael y Andrea caerían al abismo. Más dudas hay en el caso de Álex y Fiama y José y Adelina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad