‘La Isla de las tentaciones 2’: Tom Brusse se va en pleno terremoto con Melyssa

Tom Brusse, uno de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones, se marcha en pleno terremoto

Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: Tom Brusse se va en pleno terremoto con Melyssa
Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: Tom Brusse se va en pleno terremoto con Melyssa

En Telecinco son muy conscientes del filón que han encontrado con La isla de las tentaciones. Y es que este peculiar formato en el que los concursantes tiene que poner a prueba su fidelidad a sus parejas, está dando mucho juego en la cadena de Paolo Vasile.

Uno de los protagonistas indiscutibles de esta segunda edición del programa está siendo Tom Brusse. Entre otras cosas porque, como bien saben los seguidores del programa, el empresario ha sido el primero de los concursantes en ser infiel a su pareja, Melyssa.

Tom Brusse se marcha

Una Melyssa que, como bien podemos comprobar en el siguiente vídeo del programa, se desploma al ver cómo su pareja le es infiel con Sandra Pica. Una infidelidad que, como era de esperar, ha puesto en el punto de mira al empresario.

Es por ello que ha Tom ha optado, como apuntan en Lecturas, por poner tierra de por medio estos días en los que se van a emitir las imágenes de la infidelidad. Ha sido a través de Instagram donde Brusse ha comentado a sus seguidores que se marcha a Marruecos, su tierra natal.

No sabemos exactamente cuál es el motivo de su marcha, seguramente la presión. En cualquier caso, la excusa que ha puesto Tom ara salir de España ahora que llegan días en los que estará en el punto de mira es que necesita ir a Marruecos para, ahora que parece que está llegando el frío a la península, ir a recoger toda su ropa de invierno.

Serán, como él mismo aseguró, cuatro o cinco días en los que, de paso, cómo no, aprovechará para reencontrarse con su familia. Justo los días en los que en Telecinco van a emitir los programas en los que Melyssa descubre su infidelidad. Ojo que vienen curvas.