‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom Brusse insulta a Melyssa en árabe

El joven francés Tom Brusse se ensaña con su ya ex pareja Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ con un insulto muy grave

Tom Brusse y Melyssa Pinto
Tom Brusse y Melyssa Pinto

Se acabó el amor. Este miércoles se vivió una de las escenas más tensas de la actual edición de ‘La Isla de las Tentaciones. Hablamos de la ruptura de Tom Brusse y Melyssa Pinto. La joven abandonó sola la isla, poniendo punto y final a su relación con el joven francés. Pero no sin antes recibir un grave insulto del que ya es su ex novio.

La ruptura se empezó a fraguar cuando Melyssa vio como el joven mantenía relaciones sexuales con Sandra Pica. Un hecho que llevó a la de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a devolver el anillo de compromiso a Tom y dar su relación por acabada.

Tom Brusse y Sandra Pica en la cama
Tom Brusse y Sandra Pica en la cama

Tom y Melyssa suben el tono en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Él intentó explicarse: “Lo siento mucho por eso. Pero te voy a decir una cosa: contigo no era feliz. ¿Estábamos felices? Cada dos o tres días me querías mandar a la mierda”.

Pero las explicaciones no convencieron a Melyssa. Y empezó una discusión subida de tono. “Las peleas que teníamos también eran porque desaparecías”, apuntó ella.  “Desaparezco porque no estoy bien contigo”, respondió Tom.

Melyssa Pinto rompe con Tom Brusse
Melyssa Pinto rompe con Tom Brusse

El insulto de Tom en árabe

“Ah, ¿no era por tu madre?”, insistió Melyssa. “¡No vas a empezar a hablar de mi madre! ¿Vale?”, soltó Tom muy enfadado. Y justo después, se levantó y balbuceó un insulto en árabe. Una frase que muchos seguidores del programa ya se han encargado de traducir en Twitter. Y lo que le dijo fue de lo más desagradable: “Me cago en el coño de tu madre”.

Minutos después, un poco más calmado, Tom retomó la conversación: “Voy a acabar la cosa rápido. No estoy feliz contigo. Estaba muy enamorado de ti, increíble. El día que llegaste a la villa fue el día que hice un ‘click’ y dije que no quería más eso, no quería más celos, contigo no soy yo”, insistió. “Quiero disculparme por hacerte daño, sigo queriéndote. Pero he empezado a tener sentimientos por otra persona”, sentenció el galo.