‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa cambia a Tom Brusse por un concursante de MyHyV

La concursante de La Isla de las Tentaciones Melyssa y su nueva 'amistad' más allá de Tom Brusse

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa cambia a Tom Brusse por un concursante de MyHyV
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa cambia a Tom Brusse por un concursante de MyHyV

Como bien saben los que están siguiendo el reality de Telecinco La Isla de las Tentaciones, uno de los programas de moda en estos momentos en la televisión y, sobre todo, en las redes sociales, Melyssa se ha convertido en una de las principales protagonistas de esta edición.

Y es que la catalana decidió participar en el reality junto a su novio Tom Brusse pero, desde luego, la experiencia no ha salido como se esperaba. Y es que, como todos los espectadores y la propia Melyssa ya pudieron comprobar hace unos días, Tom le fue infiel con Sandra.

Una infidelidad que, desde luego, la catalana no ha perdonado y, de hecho, decidió romper con Tom delante de las cámaras en una de las hogueras de confrontación. Abandonó el programa sola y asegurando que nunca vas iba a querer saber nada de Tom.

Melyssa cambia a Tom Brusse

Pero ojo porque, como apuntan en ¡Qué me dices!, parece ser que la concursante ya habría superado el dolor (cabe recordar que el programa, pese a que se este emitiendo ahora, se grabó hace uso meses) y habría encontrado en, como apuntan en 20 Minutos, Manu G, uno de los concursantes que han pasado por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fue en ¡Qué me dices! donde publicaron unas imágenes en sus redes sociales en las que aparecían Melyssa, Fiama, una de las concursantes de a primera edición de La Isla de las Tentaciones y Manu G.

Eso sí, ninguna de las dos publicaciones se atreve a ir más allá y tan sólo ponen encima de la mesa la amistad, o al menos el buen rollo, que existe entre Melyssa y el ex concursante de MyHyV. Seguro que todos los seguidores de la catalana, que no son pocos, estarán muy atentos a su futuro amoroso.

Publicidad