‘La Isla de las Tentaciones 2’: el pasado desconocido de Melodie

La joven de Elche Melodie Peñalver y su novio no seguirán juntos cuando termine ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver

Cristian Jerez y Melodie Peñalver, originarios de Elche, son dos de los nombres más notorios de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones. La pareja de Elche es una de las que más está dando de qué hablar. Y es que la suya es una historia a tener en cuenta.

Cristian y Melodie
Cristian y Melodie

Como ya te hemos adelantado en Diario Gol, la relación no saldrá viva de la isla. La historia de amor entre los alicantinos no tendrá continuidad cuando acabe el programa. Este medio puede confirmar que Melodie está actualmente con Beltrán, una de las tentaciones de las chicas. De hecho, cada día que pasa están más unidos, tal y como se puede ver en las ediciones semanales.

Cristian y Melodie rehacen su vida amorosa separados

Y mientras tanto, a Cristian se le vincula con Andrea, que fue una de las novias en la primera edición del reality show de Telecinco. No se les ha visto juntos, pero han estado compartiendo algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram tomadas en los mismos lugares.

Un panorama que, por que no decirlo, ya se veía venir, Y es que la promiscuidad ha sido algo habitual en la relación de la pareja, que se remonta nueve años atrás.

En este sentido, cabe destacar que decidieron concursar después de que Jerez tuvo un affaire con su ex novia en una estancia que realizó en Alemania. El joven quería demostrarle a Melodie que ella era la mujer de su vida. «Yo quiero ir a La Isla de las Tentaciones para que ella confíe en mí, fortalecer la relación y que ella se dé cuenta de que la amo», comentó Cristian en la presentación del programa. Y ella quería recuperar la confianza. Unos objetivos que no conseguirán, como ya te adelantamos.

Reincidentes en la promiscuidad

Pero las historias de cuernos se remontan más atrás en el tiempo. Concretamente, a los inicios de su romance.

Tal y como receló Melodie, Cristian y ella son “famosos en Elche por haber traicionado a nuestras parejas”. Ambos se conocieron porque la novia de él erala mejor amiga de Melodie y viceversa, e novio de ella era el mejor amigo de Cristian. Y al principio evitaron ir más allá.

Sin embargo, al final no se pudieron resistir y se dejaron llevar, en lo que fue una traición en toda regla a sus parejas y a sus mejores amigos.