‘La Isla de las Tentaciones 2’: Cristian destapa la peor cara de Melodie

El joven alicantino de 31 años Cristian Jerez contrataca a Melodie y revela los trapos sucios de su novia en La Isla de las Tentaciones 2

Cristian y Melodie
Cristian y Melodie

Cristian Jerez y Melodie Peñalver entraron en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ para solventar la falta de confianza que había en la pareja. Tal y como adelantó Diario Gol, la pareja arrastra un problema de infidelidad ocasionado por el joven de Elche. Vamos, que él era el malo. Sin embargo, Cristian ha sacado a relucir recientemente que no es oro todo lo que reluce en Melodie, que también tiene lo suyo.

Tal y como detalló este medio, Cristian Jerez mantuvo un affaire con su ex durante un periodo en el que estuvo en Alemania. Y Melodie no había recuperado la confianza del principio.

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver

Melodie se sincera sobre Cristian en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

“No puedo casarme porque no confío pero no quiero dejarlo porque no quiero», soltó Melodie una tarde en la piscina. “Todo el mundo sabe lo que me ha hecho”, añadió. «Te juro que me da vergüenza”, comentaba la concursante.

Pero atención, porque Cristian no se ha quedado de brazos cruzados, viendo como su novia se hace la víctima y lo deja como lo peor. El joven alicantino de 31 años también tiene sus motivos para recelar de Melodie.

Cristian Jerez y Melodie Peñalver
Cristian Jerez y Melodie Peñalver en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Cristian revela lo peor de Melodie

Así lo confesó Cristian recientemente a uno delos acompañantes que tiene en la isla. «Me hace sentir como que soy el más feo y el peor que hay», reveló a Lester. Y no solo eso. Cristian explicó que siente una enorme falta de cariño: «Venía echando de menos un cariño, caricias, piropos y ahora se me ha vuelto la alegría pensando que me quieren».

Unas palabras que destapan la peor cara de Melodie y que reflejan que ni el más malo es siempre el peor ni el más bueno está libre de culpa. Y es que lo de la joven de 28, también originaria de Elche, no deja de ser un engaño.

Publicidad