Mónica Naranjo la isla de las tentaciones

La isla de la tentaciones: “Mónica Naranjo y él”. Tonteo bomba fuera de cámara

stop

La presentadora del espacio podría haber sido tentada por un concursante

17 de enero de 2020 (15:29 CET)

Telecinco ha encontrado un nuevo filón con La isla de las tentaciones. El nuevo programa que la cadena se ha sacado de la manga mientras llega Supervivientes 2020, antes de tiempo, le está saliendo muy beneficioso. El espacio presentado por Mónica Naranjo crece a un gran 20,9% de cuota de pantalla y anota récord de audiencia en su segundo gala. Las llamas empiezan a incendiarse y los concursantes empiezan a sentirse atraidos por otras personas. 

Uno de los que más está sufriendo es Christopher, quién amaba con locura a Fani, pero esta parece que se está encariñando de Rubén. Es más ambos han sucumbido a la pasión de sus instintos más privarios. La temperatura ha subido en la habitación. Parece que cuando a alguien le ponen la manzana delante ya no hay nada seguro. 

¿Y Mónica Naranjo? La cantante se ha trasladado a la República Dominicana donde se rueda el espacio para presentar el programa. ¿Y qué hace mientras no hay rodaje? Igual que le sucedió a Lara Álvarez, el descanso es muy breve y lo único que tiene ganas es de tumbarse en la cama. ¿Seguro? Muchos hablaron de un posible romance entre Álvarez y Albert, concursante de la anterior edición de Supervivientes.

Mónica Naranjo en estos momentos tiene pareja. Acaba de empezar una nueva relación, pero parece que ella también se está alegrando la vista con los candidatos masculinos del programa. ¿Ella también sería capaz de picar la manzana? Sin duda están de muy buen ver, pero son demasiado jóvenes. ¿Y qué? Algunos rumores apuntan a que Mónica Naranjo tendría buena relación con los cinco concursantes masculinos, especialmente con Álex, con quién podría haber habido un acercamiento entre ambos. 

álexálex abdominales

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad