La invitada de Felipe VI que está pasando la cuarentena en Zarzuela ¡en secreto!

Los Reyes de España se encuentran confinados en su casa junto a sus dos hijas y alguien muy cercano

Fotografía: La invitada de Felipe VI que está pasando la cuarentena en Zarzuela ¡en secreto!
Fotografía: La invitada de Felipe VI que está pasando la cuarentena en Zarzuela ¡en secreto!

Como el resto de España los Reyes también se encuentran confinados en su casa. Una vivienda equipada con todas las comodidades, tan solo su dormitorio tiene 110 metros cuadrados y cuenta con dos vestidores y dos cuartos de baño, un jardín de 16.000 hectáreas con zona infantil y piscina. Felipe VI y Letizia han realizado todas las videoconferencias desde el despacho de la vivienda ubicado en la primera planta, donde los cuatro dormitorios. Uno para ellos, otro para la princesa Leonor y otro para la infanta Sofía. ¿Y el que falta? 

Pilar Eyre aportó un dato revelador que podría haber dado a entender que los Reyes no están solos en casa. Fue cuando analizaba el look de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el día del libro, donde leyeron un fragmento del Quijote. Las niñas iban perfectamente vestidas. Se nota que Letizia ha trabajado durante muchos años en los medios de comunicación. 

Paloma, madre de Letizia Ortiz

La Reina Letizia podría haber recibido el asesoramiento de la abuela Paloma, su madre, quién se encontraría en Zarzuela, según ha revelado Pilar Eyre, aunque reconoce que no está del todo segura. Es cierto que la abuela realiza constantes visitas a Zarzuela durante estos últimos años y como Doña Sofía cada vez es más mayor y por tanto pertenece al grupo de alto riesgo frente al coronavirus. La mujer de Felipe VI estaría más segura y tranquila con su madre en casa, donde cuenta con toda la seguridad y atención del mundo

Además, Paloma le estaría ayudando a Letizia con las niñas en estos momentos. Desde que se decretó el estado de alarma los Reyes se confinaron en casa junto a sus hijas, pero en ningún momento dejaron sus compromisos profesionales. La misma semana, la reina Letizia continúo atendiendo sus compromisos profesionales, por tanto no podía estar por sus hijas tanto tiempo ahora que no tienen clases presenciales en el colegio.