La intentó matar. Emma García calló este escándalo en Viva la vida

stop

La presentadora de Telecinco se quedó impactada tras sus respuestas

emma garcía llorando

29 de junio de 2020 (09:50 CET)

Emma García, como Jorge Javier Vázquez en Sálvame, nutre su programa de contenidos de los realities estrellas de la cadena. Ahora mismo se centran en La casa fuerte, una versión con una audienica menor pero no exenta de polémica. La última tiene que ver con Fani Carbajo, una de las jóvenes promesas de Mediaset. En tan solo medio año ha participado ya en tres realities. Esta semana ha sentido en sus propias carnes la parte negativa de estar tan expuesta en los medios de comunicación. Una de sus tías ha hablado y ha dado a entender que en el pasado su sobrina ejercía la prostitución, algo que ella ha negado y ha asegurado que tomará acciones legales. 

En Telecinco todos eran conocedores de la historia de Fani, sino no la hubiesen contratado para sus realities. Sin embargo, rostros como Emma García y Jorge Javier Vázquez han decidido no hablar y hacerlo tras la versión oficial. 

Maite, tía de FaniMaite, tía de Fani

Tras esta polémica, sus tías, Raque y Maite, se sometieron al polígrafo el pasado sábado para así demostrar si su sobrina ejerció la prostitución o no. Según la máquina dicen la verdad. Los espectadores no solo fueron conocedores de ese episodio de su vida, también de otros. Una de ellas reveló que estuvo a punto de ser asesinada por la madre de Fani. 

Por este episodio Maite se distanció de la madre de Fani, quién apareció muerta en extrañas circunstancias hace poco más de un año. "Me tuve que alejar de ella porque casi me mata", empezó contando, para después revelar que "me clavó un tacón en la garganta". Para demostrar a los colaboradores que lo que contaba era real, se acercó a ellos y les enseñó la cicatriz en su cuello. Afortunadamente salió ilesa de este episodio. 

"Sí, tiene la marca", confirmó Jorge Javier Vázquez, validando así la versión de Maite. Fue entonces cuando ésta empezó a llorar al recordar ese día. En aquella discusión que tuvieron ambas, la madre de Fani todavía no tenía problemas con las drogas. Así que esa agresividad no se justifica con el consumo de ningún estupefaciente. Esto demuestra que existía una mala relación en la familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad