La información de Antonio Montero sobre Julio, el hijo de María Patiño, que veta Sálvame

stop

El colaborador ha protagonizado varios enfrentamientos con su compañera por esto

antonio montero maría patiño

10 de junio de 2020 (16:57 CET)

No son semanas fáciles para Antonio Montero. Se ve en sus ojos. La mayoría de colaboradores no se sienten a gusto con él en el programa. Sin embargo, éste, lejos de abandonar, sigue al pie del cañón. El paparazzi ha pasado de llevar la cámara a que ésta le grabe a él. Los mayores tira y afloja los ha mantenido con María Patiño y Gema López, antiguas colaboradoras de DEC, programa de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano. Han sido muchos años los que han compartido juntos y últimamente ellas han criticado la actitud y las acciones de su compañero. 

maría patiño

Antonio Montero ha tenido que aguantar muchas descalificaciones hacia su persona por parte de dos de sus compañeras. Le han llamado desde mentiroso, a pesetero, mala persona, hasta traidor. María Patiño, en uno de los enfrentamientos, víctima de los nervios, llamó a Montero "hijo de puta", algo que de lo que no se sintió orgullosa. Al parecer a la gallega no le gusta que éste hable de ella. De hecho no le gusta que lo haga nadie. Eso está vetado en Telecinco. 

Como paparazzi sabe muchas cosas de los famosos, pero también a sus compañeros a los que algún día investigó. La presentadora siempre ha dejado claro, igual que su amiga Gema López, que está en Sálvame y Socialité en calidad de colaboradora y presentadora, aunque es consciente de los programas en los que trabaja y de la cadena en la que se encuentra. 

Muchos espectadores la han criticado duramente en muchas ocasiones por criticar a otras personas y no dejar que hablen nunca de ella. Algunos aseguran que también tiene un pasado oscurso y difícil. El tema que más le duele es el que involucra a su hijo Julio, quién actualmente vive con ella, pero estuvo un largo tiempo viviendo con sus abuelos en Sevilla debido a los compromisos profesionales de ésta en Madrid. Julio es su ojito derecho y no soportaría que nadie le hiciese daño. Éste siempre ha querido mantener el anonimato. 

En la última cena María Patiño recibió un mensaje de su hermano, en vez de su hijo o su marido. María Patiño saltaría con Antonio Montero porque éste sabría cosas de ella que nunca ha querido revelar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad