La infidelidad extrema de Kiko Jiménez a Sofía Suescun: “Maite Galdeano lo va a matar”

stop

El colaborador de Sálvame se la juega a esta persona y él lo revela todo

Kiko Jiménez enseña los audios a Jorge Javier Vázquez

18 de junio de 2020 (17:30 CET)

Kiko Jiménez quiere estar en Sálvame. Ese es su objetivo y no le importa jugar sucio para conseguirlo. El asesor de MYHYV trajó unos audios donde dejaba muy mal parados a la familia de Ortega Cano. Ahora ha sido una grabación de un enfrentamiento que tuvo en un parking con Rafa Mora, a quién le quiere quitar el puesto. 

“Kiko es una persona que no tiene ningún escrúpulo ni valor. Solo le importan el dinero y fama”, dijo hace unos meses Dani Sánchez, íntimo amigo de Gloria Camila, ex de Kiko, con quién mantuvieron muchas veladas. Ahora ya no son amigos y está dispuesto a tirar de la manta para desenmascar al colaborador. El viceverso incluso le explicó recientemente que se estaba aprovechando del éxito de Sofía Suescun para conseguir su objetivo. 

kiko jiménez y sofía suescun

“A mí Kiko me ha confirmado que está con Sofía Suescun porque es polémica y se presta para todo en la tele. Si Sofía no tuviera tirón, ni su familia estuviese en la tele, no estaría con ella. Es una relación de intereses, al menos por su parte”, sentencia Dani Sánchez. 

Según Dani Sánchez, el viceverso “estaba muy a gusto con Gloria Camila”, pero apostó por la de Pamplona porque la primera “no se presta a vender su vida. En cambio, Sofía le sigue el juego, como con lo del embarazo falso”. Y tanto él como todos los colaboradores tienen claro que él tiene ansia de ser un colaborador de Sálvame. “Él tiene ansia de ser un colaborador estrella de Sálvame”.

Respecto a su relación con Sofía Suescun asegura que “le da igual ponerle los cuernos. En cuanto pueda lo hará y seguro que ya lo hecho varias veces”, sentencia Dani Sánchez. Si se la juega a su hija aseguran "Maite Galdeano lo va a matar". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad