Shakira o se monta lío con los hijos de Piqué: “Pagando todo es más fácil” | EFE

La infidelidad de Shakira con Piqué que arrasa Barcelona

stop

El descuido de la colombiana que saca a relucir un secreto muy oculto

14 de agosto de 2018 (13:22 CET)

Saltó la bomba. Hace tiempo Diario Gol se hizo eco de la supuesta infidelidad de Shakira a Antonio de La Rúa cuando empezó su relación con Gerard Piqué y recientemente parece haberse confirmado la información.

La cantante colombiana mantuvo una relación de 11 años con De la Rúa, hasta que conoció a Piqué en el Mundial de Sudádrica 2010 y surgió el amor entre el futbolista y la barranquillera.

Supuestamente, Shakira cortó su relación ese mismo año con el argentino, tal y como hicieron púbico mediante un comunicado.

Shakira confirma su ruptura con De la Rúa

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", escribió la sudamericana en su página web. Poco después se daría a conocer la nueva aventura amorosa de Shakira con Gerard.

No obstante, este medio apuntó que esta última relación empezó mucho antes de hacerse pública, cuando Shak y De la Rúa todavía estaban juntos.

Una información que parece haber corroborado Shakira en su cuenta de Instagram, donde ha dedicado un mensaje al catalán en el que, por las fechas que menciona, parece que Diario Gol estaba en lo cierto.

El descuido de Shakira

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribe la colombiana con motivo del abandono de la selección española por parte del zaguero, acompañado de una instantánea de Pique con la camiseta de España.

Gerard Pique post shakira

Un mensaje en el que Shakira, tal y como apunta, ya estaba coladita de amor por el jugador del Barça.

Parece que el descuido de la colombiana ha sacado a relucir un secreto a voces que no habrá sentado nada bien a De la Rúa, que quizás ya sabía del asunto pero al que no habrá hecho gracia que se confirme la información sobre la infidelidad de la que fue víctima.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad