La infidelidad de Shakira con Piqué: De la Rúa saca la basura (y huele muy mal)

stop

Los rumores de crisis siempre vuelan alrededor del jugador catalán y la cantante colombiana

shakira de la rua

24 de marzo de 2019 (16:23 CET)

No van a durar. Es la frase que Gerard Piqué Shakira escuchaban todos los días cuando hicieron pública su relación. Los jóvenes se conocieron en el Mundial donde España se proclamó ganadora. La cantante interpretó el temaWaka Waka, un éxito internacional, himno de aquel año. Aunque tardaron en desvelar su noviazgo, la pareja empezó a verse en España a escondidas.

Algo que no les perdonan sus seguidores es que lo hicieron a espaldas de sus actuales parejas en aquel momento. Ella mantenía una relación con Antonio de la Rúa y él con Núria Tomás. Según las fechas, ambos habrían sido infieles a sus respectivas parejas. Mientras se conocían continuaban manteniendo una relación con ellos, sin contarles la verdad hasta el último momento. Justo cuando hicieron pública su relación. Un golpe muy bajo. 

Shakira y Piqué exposición

Shakira y Piqué llevan ocho años de feliz noviazgo y dos hijos en común, Milán y Sasha. Con ello callaron todo tipo de rumores, pero por poco tiempo. Los rumores de una ruptura cayeron sobre ellos. Siempre se han encargado de desmentirlos con el uso de sus redes sociales, donde se envían bonitos mensajes y muestran al mundo entero fotografías donde se les puede ver muy enamorados. 

Actualmente la cantante colombiana estuvo alejada del futbolista por sus compromisos profesionales. La de Barranquilla empezó la gira de su Dorado World Tour, después de tenerla que retrasar por sus problemas de carganta. Los medios de comunicación y las redes estallaron, ya tenían nueva comidilla. Tampoco ayudaron en absoluto los problemas con Hacienda de la cantante. La joven tuvo que hacer frente a una abultada suma de dinero como multa. En cambio, Gerard Piqué, lejos de ayudarle, se metió de lleno en otro negocio, la compra del arruinado FC Andorra. Con el que de momento habría desembolsado más de 600.000 euros

Para callar bocas estas navidades cogieron a sus hijos y se fueron de vacaciones a Finlandia para conocer la casa de Papa Noél y después a la Toscana italiana. Las fotos de ambos enamorados no tardaron en llegar a sus cuentas de Instagram. Nada más que decir. A día de hoy la pareja está mejor que nunca. O eso hacen creer a la prensa y a sus seguidores.  Siempre que se rumorea sobre una crisis, ellos salen en redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad