| Telecinco

La infidelidad de María Teresa Campos que calla Terelu (y revoluciona Telecinco)

stop

La periodista y su última polémica en la pequeña pantalla

16 de agosto de 2018 (17:50 CET)

Por fin, y aunque a María Teresa Campos no le haya hecho ni pizca de gracia la tardanza, los seguidores de la familia Campos pudieron ver hace unos días la nueva entrega de Las Campos, el reality en torno a la vida de la veterana presentadora y sus hijas.

Y llegó, como bien comentan muchos en las redes sociales, “cargadito”. Entre otras cosas porque en el nuevo episodio del programa la familia trató un tema ciertamente tabú entre ellas: las infidelidades.

La infidelidad que calla Terelu

El caso es que en la conversación mantenida entre María Teresa, su hija Terelu y EdmundoBigote’ Arrocet salió el tema de las infidelidades en la pareja. El morbo estaba servido.

No es ningún secreto que durante mucho tiempo no han sido pocos los que han acusado a Bigote de haber tenido alguna que otra aventura fuera de su relación con la matriarca. Sin embargo, en ningún caso se habló de este tema en concreto. Fue todo a nivel general.

María Teresa Campos y su hija Terelu| Vaniatis

Eso sí, las caras pagaban. Como la de Terelu, que incluso llegó a asegurar que con el paso de los años se ha vuelto mucho más flexible a la hora de perdonar o no una infidelidad.

Por algo lo diría. El caso es que María Teresa aseguró que lo más difícil para ella, en el caso de que tuviera que soportar algo así, sería la “humillación” que ello supondría y que, probablemente, “no lo aguantaría”.

Eso sí, ya que estaba el tema encima de la mesa, la veterana periodista aseguró que ella está más que convencida que su pareja nunca le ha sido infiel. Y todo ello ante la atenta y seria mirada de un Edmundo que sigue estando en el punto de mira.

Una conversación que ha revolucionado Telecinco. Y es que no es ningún secreto que en los pasillos de la cadena comandada por Paolo Vasile no son pocos los que aseguran que no pondrían en ningún caso la mano en el fuego por Bigote. Sus motivos tendrán. Las Campos han vuelto y, como suele ser habitual en ellas, no han dejado indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad