La Reina Letizia| EFE

La infidelidad de la Reina Letizia que arrasa entre los VIPS de España

stop

La polémica con la mujer de Felipe VI que deja a la Casa Real en muy mal lugar

09 de septiembre de 2018 (13:30 CET)

La que se ha liado con el último acto oficial de la Reina Letizia. Y es que en el pasado sábado Ortiz acompañó a su primogénita, la princesa Leonor, en su estreno en la agenda oficial de la Casa Real en el Día de Asturias.

Todas las miradas las debía centrar y acaparar Leonor, pero su madre quiso también poner su granito de arena y copar buena parte de los flashes y las cámaras. ¿Cómo? Con una traición que está arrasando entre los VIPS de España.

La infidelidad de la Reina Letizia

Y es que la mujer de Felipe VI decidió echar aún más leña al fuego a una polémica que hace meses que se está cociendo en palacio. Una polémica que tiene dos protagonistas claros: Felipe Varela y Carolina Herrera.

Hasta hace muy poco, Varela siempre había sido el modisto ‘oficial’ de la Reina. Fue el español el que vistió a Ortiz en un día tan importante como su debut como Reina de España, así como en otras ocasiones importantes.

Pero, pese a que no se sabe aún los motivos, lo cierto es que la relación se ha roto. O al menos eso es lo que se desprende al ver que, una vez más y no es la primera, Letizia optó por vestir un diseño echo a medida de Herrera para tan solemne acto.

 

Ya en 2016 recurrió a la venezolana para varios diseños, así como en su último viaje a Estados Unidos. Ahora lo ha vuelto a hacer. Y, como no podía ser de otra forma, la bomba ha sentado como un tiro entre los más VIPS de España.

En el punto de mira

Y es que no son pocos los que consideran que, especialmente en un momento como el actual donde la corona está en el punto de mira, dejar de lado a un diseñador español y que tantas alegrías le ha dado como es Varela para apostar por Herrera, no es precisamente la mejor manera de ensalzar la moda española.

De hecho, viendo el gusto que le ha cogido la Reina a los diseños de la venezolana, ya hay quien dice que Carolina podría haber pasado a ser la modista de cabecera de Letizia.

Y ojo los Premios Princesa de Asturias están a la vuelta de la esquina. ¿Volverá a apostar por Herrera o se decantará por Varela? Veremos. De momento, y como es habitual en los últimos meses, la Reina Letizia vuelve a estar en el centro del huracán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad