La infidelidad de Kiko Matamoros termina en trifulca en Telecinco

Kiko Matamoros ataca duramente a Suso Álvarez tras sus palabras que le acusan de infiel. Todo surgió a raíz de la defensa de Tom

Fotografía: La infidelidad de Kiko Matamoros termina en trifulca en Telecinco
Fotografía: La infidelidad de Kiko Matamoros termina en trifulca en Telecinco

Esta semana Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, ha sacado a relucir unos mensajes de WhatsApp donde éste le escribió para quedar con ella «como amigos» estando con Marta López. Eso sí, en el escrito, la catalana le pregunta si podrá aguantar sin tener relaciones y éste deja claro que le es difícil ser fiel. Precisamente de eso se habló en el último debate de ‘La isla de las tentaciones’, donde casi todos los concursantes han caído en la tentación.

Kiko Matamoros y Suso se enfrentaron en una batalla dialéctica por el comportamiento de Tom con Melyssa. La relación de estos ha sido la protagonista de esta segunda edición del reality. El comportamiento del concursante ha sido el más criticado de todos. Especialmente por el trato hacia su pareja. Melyssa decidió irse sola y él también, algo extraño después de mantener relaciones íntimas con Sandra.

Fotografía: La infidelidad de Kiko Matamoros termina en trifulca en Telecinco

Suso apoyó a Tom, uno de los pocos, la mayoría fueron muy críticos. Kiko Matamoros ha criticado a los que defienden a Tom. “Podéis justificar lo que queráis”, ha empezado diciendo el colaborador. Suso le ha lanzado una indirecta a Kiko Matamoros. “Es que no entiendo lo de esta gente cuando hace dos semanas has reconocido que has sido un infiel toda tu vida. Hay que ser un sinvergüenza“, han sido las duras palabras del colaborador.  No entiende como puede criticar a Tom si durante su vida él ha hecho cosas parecidas.

“Deja de atacarame”, ha gritado cabreado Suso. “¿Qué tiene que ver?, ¿qué has dicho?”, ha preguntado Kiko. “Tú lo has dicho hace dos semanas (que has sido infiel toda tu vida). Entonces, ¿cómo puedes decir eso?. Hay que tenerlos bien grandes tío“, han sido sus palabras. En ese instante, Kiko se ha defendido diciendo: “Yo estoy hablando de un tío que actúa con crueldad”.

 “Ah y ser infiel ahora es un gesto de cariño, ¿no?”. “Tú puedes ser infiel e intentar hacer el menor daño posible“, le ha espetado Matamoros. Carlos Sobera ha tenido que intervenir para calmar los aires, no obstante después se pudo oír a Suso: “Es que basta ya, ni una más porque yo a ti no te ataco. yo solo leo lo que veo“.