La infidelidad de Justin Bieber a Hailey Baldwin (y no es con Selena Gómez) que arrasa Hollywood

stop

La modelo y el cantante han tenido una fuerte discusión tras rumores de engaño en su matrimonio

Justin Bieber

15 de mayo de 2019 (14:28 CET)

Justin Bieber y Hailey Baldwin han demostrado que se quieren bajo cualquier circunstancia. Han tenido que luchar contra viento y marea, pero han superado todos los obstáculos que les han vuelto especialmente los medios de comunicación y los fans que shippeaban la pareja de Bieber y Gómez. Son muchas las críticas que se llevó la modelo por entrometerse en esta relación. Al final tuvo que salir el cantante canadiense en su defensa y cerró toda las bocas. 

Ambos no paran de fardar del amor que sienten el uno por el otro en redes sociales. Cuando Bieber esté plenamente recuperado por fin se darán el esperado sí, quiero. De momento el artista ya ha comprado su nuevo hogar donde muy probablemente formarán una bonita familia. 

Lo que probablemente nunca se podrán librar será de su pasado. Ambos han tenido parejas y éstas han sido de lo más polémicas. Por ejemplo antes de Selena GómezBieber estuvo con Cindy Kimberly y te sonará porque es actualmente la pareja de Hamilton. 

Igual que le pasó con Baldwin, Bieber se enamoró de Kimberly por internet, concretamente gracias a las redes sociales. Instagram es la nueva app para ligar. "Oh Dios ¿quién es esta chica?", escribió. El objetivo era dar con ella gracias a sus millones de seguidores lo consiguió. Recuerda a la príncipe de la cenicienta buscándola con el zapato en la mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏽

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Esta joven tenía 16 años cuando conoció al cantante canadiense y de hecho vivía en Dénia, Alicante. Ahora gracias al cantante se mueve por todo el mundo. Le dio una gran popularidad y trabaja como modelo. Pasó de tener 80.000 seguidores a 5,3 millones. Ella negó siempre que fuese una estrategia de marketing. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @gooseberryintimates shot by @livincool in Sicily 🇮🇹😇

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Ahora mismo parece que está muy enamorada de Lewis Hamilton. De momento como siempre ni confirman ni desmienten la noticia, algo muy habitual actualmente entre las celebridades. Eso sí, admite que le conoce y que son muy buenos amigos. "Somos buenos amigos. Tenemos muchos amigos en común", confiesa la modelo.

Los mensajes de Selena Gómez y Justin Bieber 

Baldwin y Bieber tuvieron problemas en su recién estrenado matrimonio. No obstante solo son rumores que relacionaron a Selena Gómez. A la modelo le molestaba que el cantante canadiense se preocupase de ella cuando estaba ingresada en un centro psiquiátrico. Por tanto, sin que ella lo supiese, se enviaban mensajes privados que terminaron con un alto contenido sexual. Ambos recordaron cuando eran pareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad