Cristina Pedroche

La infidelidad de Cristina Pedroche que arrasa en el mundillo de la tele

stop

La polémica que pone a la estrella de Atresmedia en el punto de mira

06 de marzo de 2020 (13:20 CET)

Como era de esperar tras las varias publicaciones polémicas de Cristina Pedroche en los últimos días en su cuenta de Instagram, el nombre de la colaboradora de El Hormiguero y Zapeando a estado en boca de todos en el mundillo de la televisión.

Entre otras cosas porque muchos consideran que ha sido infiel. Ojo, no a su marido David Muñoz, al que quiere y adora como a nadie, sino a ella misma. Y es que han sido dos las fotos que han generado que Pedroche vuelta a estar en el punto de mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La primera de ellas, un clásico en su cuenta de Instagram, una foto sin nada de ropa en la que Pedroche dejaba muy poco a la imaginación. Sin embargo, es la segunda la que ha provocado que muchos hablen de la traición de Cristina.

La infidelidad de Pedroche

Y es que sus pantalones transparentes con los que acudió esta semana al programa de Pablo Motos han provocado que sean muchos los que opinen que ahora, a diferencia de lo que había hecho hasta entonces, “ya no necesita Las Campanadas para aparecer con muy poca ropa”.

No es ningún secreto que son sus vestidos en la Puerta del Sol los modelitos que hacen de ella una de las celebrities de nuestro país. Entre otras cosas porque en ellos, independientemente del diseño que escoja, siempre acaba dejando muy poco a la imaginación.

Pedroche

Algo que hizo recientemente con este pantalón con el que, directamente y como apuntan muchos de sus seguidores, “se le veía todo”. Un estilismo que, como era de esperar teniendo en cuenta que Pedroche no es de las que pase desapercibida en las redes, generó muchos comentarios, tanto a favor como en contra.

Lo que falta saber ahora es si la de Vallecas seguirá apostando por este tipo de modelitos y, sobre todo, si es así, si esto afectará a sus próximas Campanadas. “Si ya va así ahora qué gracia tiene ver sus diseños del día 31”, apunta un seguidor en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad