La “infidelidad” de Cristina Pedroche a David Muñoz con un famoso de la tele (y retirado)

stop

Las declaraciones que condenan a la vallecana

Cristina Pedroche

11 de julio de 2019 (13:31 CET)

A la influencer Cristina Pedroche y el televisivo chef David Muñoz les encanta proclamar su amor a los cuatro vientos, ya sea en un plató de televisión o en las redes sociales. Sobre todo en internet. Es habitual ver en el muro de Instagram de ambos publicaciones con fotografías en las que aparecen besándose, abrazándose o simplemente declarando su adoración del uno al otro. La colaboradora de Zapeando y el experto culinario derrochan amor.

Así hemos podido ver como la vallecana ha colgado en Instagram en ocasiones documentos en los que aparecen dándose el lote con David. Por ejemplo, el que mostramos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓜𝓲 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓜𝓲 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸. 𝓜𝓲 𝓮𝓺𝓾𝓲𝓹𝓸. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

También fotos como las que publicó durante las vacaciones que el matrimonio pasó en Perú. Desde allí, Cristina y David colgaron en Instagram un post con unas fotografías, en las que se podía ver al cocinero sacando la lengua y a ella chupándosela.

Cristina pedroche David Muñoz peru

Y hay más. Diario Gol recuperó un vídeo del stories de la colaboradora de Zapeando en el que aparecían Pedroche y Muñoz en una actitud cuestionada por muchos internautas.

Algunos, sin embargo, han recurrido en más de una ocasión a unas declaraciones que realizó Cristina en el pasado y que no dejan demasiado bien a Muñoz. Bromean hablando de una “infidelidad” de Cristina, pues en su momento escogió al presentador Jaime Cantizano como el “hombre más sexy del mundo”. “Sin duda”, añadía la madrileña.

Unas palabras que han sorprendido a muchos. Y es que cabe decir que entonces no conocía al chef, pero lo que está claro es que nada tienen que ver físicamente el uno con el otro.

Cristina Pedroche Jaime Cantizano

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad