La infidelidad de Antonio Montero: fotos comprometidas con una señora

Antonio Montero cuenta toda la verdad sobre la supuesta infidelidad de éste a la madre de sus hijos

Fotografía: La infidelidad de Antonio Montero: fotos comprometidas con una señora
Fotografía: La infidelidad de Antonio Montero: fotos comprometidas con una señora

Antonio Montero es el nuevo protagonista de ‘Quiero dinero’ tras el abandono de Antonio David Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ responde a las comprometidas preguntas que algunas atañen directamente a sus compañeros. Tal vez es el tertuliano menos querido y el que menos noticias produce. Es muy discreto con su vida privada al no considerarse un personaje, pero para ganar una cuantiosa suma de dinero ha tenido que dar respuesta a una de las preguntas clave. Una supuesta infidelidad a su esposa y madre de sus dos hijos.

El paparazzi se trasladó al 1996, cuando Marisa recibió unas imágenes de su marido con otra mujer en una situación comprometida. «Yo estaba con una señora comiendo en un restaurante y las fotos podían sentar muy mal», ha explicado Antonio. «Aquello desembocó en un problema personal mío y en una crisis importante», ha alegado.

 Esta tercera persona puso en peligro su matrimonio. «Era la primera vez que iba a comer con alguien que no era mi mujer. Nunca ocurrió nada más, pero sí que afectó», ha recordado el colaborador, conoció a esa persona en un viaje de trabajo y le dio «una convulsión emocional».

Fotografía: La infidelidad de Antonio Montero: fotos comprometidas con una señora

Esta mujer le hizo replantearse su relación con Marisa Martín-Blázquez, a quien conoció en 1982 cuando ambos estudiaban la carrera de periodismo. «Aquella señora me hizo elegir, y yo no tuve dudas, elegí a Marisa», ha sentenciado el periodista.

En 2015 el matrimonio decidió separarse, aunque no por esta tercera persona. No obstante, desde entonces ambos viven juntos en la misma casa junto a sus dos hijos. «Marisa y yo hacemos una vida normal. Mantenemos la familia unida porque nos parece que es el objetivo de nuestra vida», ha declarado.

«Seguimos siendo una familia y nos queremos muchísimo (…) Llevamos juntos más de 30 años y después de este tiempo hay cariño, amor y confianza. Juntos remamos a favor de la familia, convivimos, seguimos yendo a sitios juntos y nos llevamos de maravilla. Todo esto solo se puede conseguir si te llevas bien y es una suerte», dijo Marisa, que en julio confesó que había conocido a alguien y estaba nuevamente enamorada.