Jordi Cruz MasterChef

La “infidelidad” a Jordi Cruz (MasterChef) con un famoso cocinero de España que confirma TVE

stop

El chef catalán se ha quedado a cuadros

21 de junio de 2020 (14:05 CET)

La cara que se le ha quedado a Jordi Cruz al ver el nuevo fichaje de TVE ha sido de las que no se olvidan. Y es que muchos, en tono cómico, ya hablan incluso de “Infidelidad”. La culpable de que el chef catalán se haya quedado a cuadros no es otra que Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler fue la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, una edición en la que Tamara demostró que tiene un don para la cocina y en la que, también, demostró que tenía mucha afinidad con Cruz. Es por eso que el cocinero, cuentan, está ‘dolido’ al ver que Falcó ha optado por otro cocinero famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece un sueño @masterchef_es Gracias a todos por el apoyo y un día lleno de emociones ¡Esto solo acaba de empezar! 🎈

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La nueva aventura de Tamara Falcó

Una Falcó que será la encargada de acompañar al chef Javier Peña, ganador de Top Chef y quien ha estado a los mandos del programa Cocineros por el mundo, en su nuevo programa Cocina al punto.

Un formato en el que Tamara y Javier se pondrán en los fogones y recorrerán todo el territorio nacional para demostrar porqué España cuenta con una de las culturas culinarias más admiradas en todo el planeta.

Y ojo porque, a diferencia de MasterChef, este nuevo formato estará en pantalla todas las tardes en TVE y tendrá una duración de unos 50 minutos aproximadamente. Teniendo en cuenta que Tama arrastró a mucha audiencia en su paso por MasterChef Celebrity, la dirección de la cadena ha querido volver a contar con ella en este nuevo proyecto.

 

Lo cierto es que, viendo la reacción de buena parte de los seguidores de Tamara en las redes sociales a este nuevo paso televisivo y culinario de la hija de Preylser, todo parece indicar que va a ser un éxito. Ella, como ya hizo en el programa en el que Jordi Cruz es uno de los miembros del jurado, pondrá todo de su parte para que así sea. ¿Repetirá el beso que le dio a Jordi Cruz con Javier Peña? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad