gema lópez

La infidelidad a Gema López con una compañera de Sálvame que sólo conocen cinco personas en Telecinco

stop

La colaboradora del programa estrella de Telecinco fue muy aplaudida por su papel como presentadora

11 de julio de 2020 (18:15 CET)

El pasado mes de marzo Gema López cogió los lunes las riendas de Sálvame Limón en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Casi todos los colaboradores han probado este rol y a parte de ver que es una misión difícil, algunos se llevaron el aplauso de los espectadores. Como es el caso de Gema. Muchos se preguntaban porque a Gema López no se le daba un programa con toda su experiencia ante las cámaras y con la carrera de periodismo. Se inició en el mundo de la televisión en los Informativos de Telecinco. 

Tras el nombramiento de Gema López como presentadora y ver lo bien que lo hacía, María Patiño se sintió celosa. Ambas se distanciaron y eso se veía en sus participaciones conjuntas. Y lo poco que se veían fuera de plató. Ambas se hicieron muy amigas cuando colaboraban en Dónde Estás Corazón. Durante todos estos años han mantenido la relación, pero parece que por algún motivo se habría enfriado. La semana pasada se habló detalladamente de este tema con las dos presentes. Fue Kiko Hernández quién sacó el asunto a relucir. María Patiño habló claramente. 

Gema López y María Patiño

"[Gema] Es mi amiga, la adoro y la quiero. Ahora no quedamos por los distintos proyectos profesionales que tenemos. La realidad es pero si tengo un problema, el primer número de teléfono al que voy a llamar es al de Gema López y me ha demostrado que está ahí", así de tajante ha defendido la periodista la amistad con su amiga y compañera, y también quiso dejar claro que sabe que el tema se está investigando: "Sabemos que el equipo de investigación ha llamado para ver nuestro comportamiento", asegura la colaboradora.

"Creo que siempre ha habido un cierto celo que lo veo positivo y de cierto pique. Porque son dos personas muy buenas en su trabajo pero no veo que haya maldad mi malicia. Creo que hay rivalidad", apuntaba Antonio Montero desmintiendo las palabras de su compañera.

"Yo desde que volví, he visto que María Patiño y Gema López están cada vez más distanciadas. Visto desde fuera veo muchísimas más distancia, muchas más discrepancias, más encontronazos", recordaba Kiko Matamoros. 

“Hay situaciones personales que por mi tipo de vida, mis libertades, yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema, porque tiene unas obligaciones que le impiden hacer la vida que yo hago”, dijo María Patiño aludiendo a esto como posible explicación a los rumores infundados. La presentadora asegura que tienen gustos muy similares, pero también muy diferentes.

¿Y si hay algo más en este distanciamiento? Varios rumores apuntan a que Gema López era una de las candidatas para presentar Socialité, programa que actualmente presenta con éxito María Patiño. Paolo Vasile optó por una persona con más experiencia al mando de un programa. Gema López todavía no había presentado. 

Algunos dicen que Paolo Vasile le tiene más cariño a María Patiño. Además cuenta con más apoyo entre los colaboradores, especialmente de Jorge Javier Vázquez. Algunos como Kiko Hernández, Belén Esteban o Kiko Matamoros habían oído estos rumores.¿Sería bueno darle un programa a Gema López? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad