Ana Rosa Quintana | Mediaset

La infidelidad a Ana Rosa Quintana que pone Telecinco patas arriba

stop

La presentadora no se esperaba lo que ha sucedido en su programa

03 de enero de 2019 (17:35 CET)

Este miércoles sucedió un hecho insólito en Telecinco. Las mañanas de la cadena de Mediaset están cubiertas por el ‘Programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es Mediodía’, para dar comienzo a partir de las 15 horas al Informativo.

Cada espacio es diferente

Dos programas muy similares y que, prácticamente, calcan el contenido. Sin embargo, cada uno es individual de otro y cada programa tiene sus propios colaboradores, redactores, reporteros y presentadores.

Aunque, es cierto que, en algunas ocasiones, aprovechan la presencia de algún enviado especial para cubrir ambos espacios y ahorrar en gastos.

Lo que no compartían hasta el miércoles era a los presentadores. La principal del ‘Programa de Ana Rosa’ es la que da nombre al magazine, Ana Rosa Quintana. La periodista es una veterana en Telecinco.

Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa tiene sustitutos de garantías

Sin embargo, cuando ella falta, por vacaciones o algún otro motivo, su puesto lo ocupa Joaquín Prats y Patricia Pardo. Los dos llevan mucho tiempo junto a la presentadora y los datos de audiencia apenas se resienten cuando le sustituyen.

La infidelidad a Ana Rosa

Pero, Patricia le ha sido ‘infiel’ a su ‘jefa’. La gallega no apareció durante la emisión del programa de este pasado 2 de enero y el público se preguntaba dónde podía estar, ¿tenía vacaciones? Nada de eso.

Se ha convertido en la sustituta de Sonsoles Ónega, presentadora habitual de ‘Ya es mediodía’. La apuesta iba a salir bien, dada la experiencia que tiene en este tipo de espacios y que, como hemos comentado antes, son muy similares ambos magazines.

Sin embargo, es raro que se intercambien de un programa a otro. Algo que ha dolido a Ana Rosa Quintana, que a pesar de su buena relación con la conductora del magazine que sucede al suyo todas las mañanas, no ve con buenos ojos que su espacio se tenga que ver resentido con una baja tan importante.

Veremos si esto se convierte en una costumbre o ha sido una excepción. Y es que en los pasillos de Telecinco es la ‘comidilla’ de los trabajadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad