La Reina Letizia y la infanta Elena

La infanta Elena ya hace correr el vicio más malo de Letizia. La venganza está en marcha

stop

La hermana del rey Felipe y el secreto de la reina

20 de marzo de 2020 (12:50 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de la monarquía española. Tanto en España como también en Inglaterra. Y es que son varios los medios ingleses los que, en las últimas semanas, han ido publicando infamaciones que ponían en el punto de mira a Juan Carlos I en referencia a la investigación que está llevando a cabo la fiscalía suiza.

Algo que, obviamente, no es que haya hecho precisamente mucha gracia en La Zarzuela. Entre otras cosas porque, viendo el lío que se estaba formando, ha sido el rey vigente, Felipe VI, el que ha tenido que salir al paso y, a través de un comunicado, anunciar que renunciaba a la herencia de su padre.

Noticias, escándalos, que hacen que muchos hablen ahora del papel de la institución. Y eso es justo lo que la monarquía siempre quiere evitar. Cuanto menos se hable de ella, sobre todo si las noticas son malas, mejor.

La venganza de la infanta Elena

Pero ojo porque, por mucho que Felipe haya apartado a su padre de la corona, el emérito no tiene intención de quedarse con los brazos cruzados viendo como su imagen y se legado caen en picado.

Juan Carlos Elena

Es por eso que se ha puesto en contacto su su hija Elena, con la que guarda una relación mucho más estrecha que con su hijo, para que ésta haga correr el vicio más malo de Letizia entre los más VIP de la capital.

No es ningún secreto que el padre de Felipe y Ortiz se llevan más que mal. Nunca ha habido sintonía entre ellos y ahora, viendo que Letizia ha presionado, y mucho, a su marido para que desplace a su padre, Juan Carlos ha aprovechado para vengarse a través de su hija Elena.

Y es que parece ser que es la hermana de Felipe la que cuenta que, a diferencia de lo que hace en actos públicos, donde no prueba una gota de alcohol, en entorno privados la reina si que suele seguir a sus acompañantes de mesa con alguna que otra coa de vino. Un vicio muy malo que ahora los Borbones airean como una primera fase de su particular venganza contra la reina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad