Infanta Elena | EFE

La infanta Elena y este famoso de España: citas secretas en un hotel para ricos

stop

La hija de Juan Carlos y Sofía tiene encuentros con este conocido de la casa real

30 de junio de 2020 (14:36 CET)

Como es obvio, los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía han seguido muy de cerca las relaciones que han tenido sus hijos, Felipe, Cristina y Elena. Al fin y al cabo, entrarían a formar parte de la familia real. Y siendo quienes son, cualquier detalle sería motivo de escarnio en la prensa.

Pero por mucho que han estado pendientes de con quien iban o no, Juan Carlos y Sofía no han tenido suerte con las parejas de sus descendientes.

Mala suerte con las parejas de sus hijos

Con Letizia, por ejemplo, la relación es fatal. Como hemos recogido en Diario Gol en más de una ocasión, el emérito ya dejó clara su opinión acerca de su nuera al principio de la relación de esta con Felipe. “Es lo peor que ha entrado en casa”, habría comentado Juan Carlos. Una consideración muy parecida a la de Sofía, con la que tampoco se lleva nada bien. Lo pudimos ver en la misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma en 2018.

Mientras tanto, España entera ha visto el tipo de persona que es Iñaki Urdangarín. Seguramente Juan Carlos y Sofía nunca pensaron que llegarían a tener un yerno presidiario.

Y qué decir de Elena. La infanta protagonizó la primera separación oficial de la familia real. Por no hablar del consumo de cocaína con el que en ocasiones se ha relacionado a Marichalar.

Un puesto, el que ocupó Marichalar en la casa real, que a punto estuvo de ocupar otra persona. Un hombre al que Juan Carlos y Sofía hubieran preferido como yerno. Se trata del jinete Luis Astolfi.

Lo que pudo ser y no fue

La infanta y Astolfi estuvieron un tiempo enamorados, pero se quedaron a las puertas del matrimonio. Fue él quien dio un paso atrás. El motivo era que no se sentía preparado para asumir la presión mediática que implicaría enlazarse con la hija de los reyes de España Juan Carlos y Sofía. Al final la historia se desvaneció, dando pie a que Elena se casara con Marichalar.

Infanta Elena Luis Astolfi

No obstante, se conoce que Elena y Luis todavía mantienen una estrecha relación. Como Elena, el jinete también se divorció, y en ocasiones ha coincidido con Elena en algunos lugares como restaurantes de hoteles o eventos públicos, donde han compartido conversaciones acerca de la afición por la equitación que tienen en común.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad