Infanta Elena

La infanta Elena traga saliva. Denuncia en los juzgados. Última hora bomba

stop

El nuevo lío judicial que estalla en La Zarzuela

06 de marzo de 2020 (14:00 CET)

Ojo porque el lío que tiene a Juan Carlos I en el punto de mira en los últimos días no hace otra cosa que crecer. Y eso, cómo no, está afectando a la Familia Real. De hecho, pese a que nadie en La Zarzuela se ha pronunciado al respecto, cuentan que ni los reyes ni las hijasdel emérito, Elena y Cristina, saben dónde meterse. Mucho menos su mujer, que ayer no mostró precisamente su mejor cara en un acto.

El caso es que la investigación que está llevando a cabo la fiscalía Suiza acerca de una presunta comisión que cobró el emérito hace años a raíz del acuerdo por llevar el AVE hasta La Meca.

Una comisión de la que, también presuntamente, el emérito donó 65 millones de euros a su amante Corinna. Un lío judicial y un escándalo que ahora ha vivido un nuevo capítulo que, cómo no, no hace más que echar más leña al fuego.

La denuncia que pone La Zarzuela patas arriba

Y es que, tal y como apuntan desde eldiario.es, parece que es ahora la propia Corinna la que estaría preparando una demanda contra el padre del Rey Felipe. Según el citado medio, la empresaria alemana denunciará ante la justicia británica al emérito por el acoso al que considera que está sometida desde su relación llegó a su fin en 2012.

Juan Carlos I | EFE

Un acoso que tendría como objetivo que la alemana no revelara secretos de estado que pondrían en un compromiso judicial a Juan Carlos I. Si bien es cierto que estas acusaciones de acosos ya habían sido dirigidas contra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, ahora Corinna la habría extendido al anterior jefe del estado.

Una Corinna que, como recuerda el citado medio, ya ha expresado en varias ocasiones su malestar por su situación desde hace años: “Insistían en que permaneciese en silencio. Me enviaron un correo, utilizando un pseudónimo, en el que explicaban que hablar con los medios resultaría devastador para mi imagen. Yo me lo tomé como que destruirían mi reputación si no cooperaba. De hecho, esta amenaza se llevó a cabo con éxito”.

Una denuncia que, evidentemente, ha sentado como un nuevo jarro de agua fría en una Zarzuela que ve como cada día que pasa el nombre de Juan Carlos I les da más problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad