Infanta Elena

La infanta Elena tiene una oferta millonaria para destruir a Letizia

stop

La hermana del rey Felipe VI tiene un buen cheque encima de la mesa

13 de julio de 2020 (12:06 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que la relación de la reina Letizia con su familia política ha ido de mal en peor. De hecho, desde le primer día en el que la entonces periodista puso un pie en La Zarzuela, ya se le hizo saber a ella y, sobre todo, al entonces príncipe, que Ortiz no era bienvenida.

Fueron los entonces reyes Juan Carlos y Sofía los que, sobre todo por parte de Juan Carlos, presionaron mucho a Felipe para que se alejara de Letizia, a la que no veían preparada para ser reina y a la que consideraban un peligro para la institución.

También la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin presionaron a Felipe para que se olvidara de Letizia a través de, por ejemplo, unos emails que en su día llegó a descubrir la propia Ortiz.

La oferta a la infanta Elena

En el caso de la infanta Elena, como ha hecho siempre a lo largo de su vida, la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía no quiso meter mano en el follón familiar que estaba provocando Letizia.

Juan Carlos I y la infanta Elena

Obviamente apoyó a sus padres en la presión y forma parte del núcleo ‘anti-Letizia’ por parte de la familia Borbón, pero tampoco es que sea muy activa en su lucha. Sin embargo, ojo porque todo podría cambiar en los próximos meses.

Y es que no son pocos los que apuntan que son varios medios los que ya se han puesto en contacto con la infanta para que, en el caso de que el presunto lío judicial al que se enfrentará su padre no acabe bien para el emérito, ella de su versión de los hechos.

Una oferta millonaria para que o bien sea ella misma la que explique su versión en una entrevista o que, si prefiere no dar la cara, sea a través de su entorno la que cuenta su versión de lo que está ocurriendo y cómo ella ha vivido estos últimos años de enfrentamiento entre Letizia y sus suegros. Una ocasión perfecta para destruir a su cuñada, con la que no es que tenga precisamente muy buena relación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad