La infanta Elena se gasta un dineral en su último capricho (y muy peligroso) a domicilio

El secreto que corre entre los VIPs de Madrid sobre la cuñada de la Reina Letizia

Fotografía: La infanta Elena se gasta un dineral en su último capricho (y muy peligroso) a domicilio
Fotografía: La infanta Elena se gasta un dineral en su último capricho (y muy peligroso) a domicilio

En los próximos días se hará oficial la prórroga de 15 días del Estado de Alarma en España. El Gobierno de Pedro Sánchez considera que es necesario alargarlo, al menos, hasta el 26 de abril. El congreso de los diputados tendrá que aprobar la decisión para que se lleve a cabo, pero todo indica que así será.

Así, en los próximos días seguirán solo abiertos los establecimientos de productos de primera necesidad, incluidos estancos y peluquerías. Sí, peluquerías. El resto, cerrado. Teatros, cines, tiendas de electrónica, juguetes o ropa, ferreterías, mercadillos, restaurantes, bares, discotecas o centros comerciales, entre otros, mantendrán la persiana bajada durante al menos las próximas dos semanas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, usando mascarillas durante su visita a una empresa que está produciendo respiradores para la lucha contra el coronavirus, el 3 de abril de 2020 | EFE/JJM

Cabe decir, no obstante, que las empresas de reparto a domicilio siguen en marcha. Una solución necesaria para los que tienen movilidad reducida y necesitan alimentos, pero que muchos aprovechan para saciar sus ansias de consumismo pidiendo caprichos varios en la red.

Caprichos innecesarios

Una práctica criticada por algunos sectores, que consideran que es poner en riesgo innecesario al repartidor de turno y a todos los que hay detrás para que la compra se lleve a cabo. Pero que no parece importar a los que la realizan. Y algunos miembros de las altas esferas, que en estas circunstancias deberían dar ejemplo, son los que más tiran de los envíos a domicilio.

Una de ellas es la infanta Elena. Son unos cuantos los que han visto llegar cada dos por tres vehículos de transportistas llevando cosas al domicilio de la hermana del Rey Felipe VI. Y conociendo cuáles son sus pasiones, no es difícil saber qué tipo de productos le traen.

Infanta Elena

El capricho de la infanta Elena

Perdiciones como los dulces, algo que gusta y mucho a la cuñada de la Reina Letizia, y que no duda en pedir durante estos días de confinamiento.

Un capricho que, por otro lado, algunos consideran peligroso, pues no es nada recomendable atiborrarse a pasteles en una etapa en la que, como tantos otros, Elena lleva  una vida totalmente sedentaria.