La infanta Elena se enfrenta ¡a ella! por este hombre. Última hora en la Casa Real

stop

La hermana del Rey Juan Carlos I y el lío que pone patas arriba La Zarzuela

infanta Elena / EFE

19 de febrero de 2020 (12:10 CET)

Hay miradas que dicen mucho más que palabras. Y la que se produjo entre la infanta Cristina y la Reina Letizia en el funeral de la infanta Pilar hace unas semanas en El Escorial, es de esas que no se olvidan.

De hecho, lo relevante es que no hubo precisamente cruce de miradas. Letizia, dejando muy claro que no piensa tener ningún tipo de contacto con sus cuñadas, ni saludó ni mucho menos miró a las infantas Elena y Cristina en su entrada a la Catedral.

Si bien la infanta Elena sí que le dedicó una cómplice mirada a su hermano el Rey Felipe, la que ha quedado grabada en la memoria de mucho es la mirada de Cristina una vez Letizia y Felipe se alejaban.

El lío entre Letizia y Elena

El caso es que, si bien es cierto que siempre ha existido una cierta voluntad por parte de la infanta Elena de mejorar las relaciones con su hermano y su cuñada, un nuevo episodio polémico hace aún más imposible este reencuentro.

Y es que, hace apenas unos días se entregaron los Premios Nacionales de Investigación en El Palacio del Pardo. Fue en ese acto donde los reyes coincidieron con el ex marido de Elena Jaime de Marichalar.

Y, tal y como apuntan en Vanitatis, Felipe y Letizia esperaron a estar ya sin cámaras delante para acercarse a saludar al en otros tiempos su cuñado. Y claro, que los reyes sí que mantengan una cordial relación con Jaime mientras se niega a saludar a la infanta en público, no es algo que haya sentado nada bien a la hija de Juan Carlos I.

De hecho, cuentan desde dentro que a Elena no le hace especial gracia que su cuñada y su exmarido mantenga la buena relación que iniciaron cuando Jaime aún formaba parte de la Familia Real.

Veremos si en el próximo acto público en el que coincidan los reyes con la infanta Elena se producirá o no el saludo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad