La Reina Letizia y la infanta Elena

La infanta Elena sabe lo que hace Letizia en un bar de mala muerte de Madrid varias veces al mes

stop

La hermana del Rey Felipe y el secreto de la reina

01 de marzo de 2020 (12:15 CET)

No es ningún secreto que las relaciones entre la reina Letizia y el resto de su familia política no es que pasen precisamente por su mejor momento. De hecho, los que hace ya años que sigue  la actualidad de la Familia Real saben muy bien que Letizia nunca ha sido bienvenida en el seno de los Borbones.

Es más, en los inicios de la relaciçon entre Felipe y la entonces periodista, tanto los entonces reyes Juan Carlos y Sofía como las hermanas del príncipe, las infantas Elena y Cristina, presionaron mucho al hoy rey de España para que se alejara de Letizia.

Familia Real

Pero Felipe, enamorado, se negó a escucharles y siguió adelante con su relación. Hoy los dos son reyes y es la familia política de Ortiz la que está más que alejada de La Zarzuela. Eso sí, a la que pueden, cada uno de ellos le pega un ‘palo’ a la reina.

La infanta Elena lo cuenta

Y eso es lo que ha hecho ahora la infanta Elena. Y es que, como bien apunta el escritor Leonardo Faccio en su reciente libro Letizia, la reina impaciente, y como bien ha hecho también la hermana de Felipe en su círculo más íntimo, parece ser que la vena ‘underground’ de Ortiz sale a relucir de vez en cuando.

Letizia

Y lo hacea demás de una forma muy urbana y cosmopolita. Como bien se apunta en el citado libro, Letizia opta en muchas ocasiones por aislarse del protocolo, de las vistas oficiales y de los muchos actos a los que acude como reina para irse a un bar de tapas de la capital donde suele tomar cerveza y shawarmas.

Un lado ‘rebelde’ de Letizia desconocido por muchos pero que, teniendo en cuenta el carácter de la en otros tiempos periodista, no es que sorprenda especialmente. Y es que si algo ha demostrado en los muchos años que lleva ya Letizia en la Familia Real es que, guste más o menos, ella siempre acaba haciendo lo que le place. Y si es irse de cañas y de shawarmas, no hay problema alguno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad