La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

“¿La infanta Elena no siente vergüenza?”. Froilán la lía en el AVE. El pasaje escandalizado.

stop

La enésima polémica del sobrino del Rey Felipe

02 de febrero de 2020 (10:35 CET)

No corren buenos tiempos para la infanta Elena. Y es que sus hijos están protagonizando en los últimos tiempos más de una polémica que, cómo no, acaba en los medios y pone a la Familia Real en el punto de mira.

No es precisamente ningún secreto que la hermana del Rey Felipe ha tenido de un tiempo hacia aquí diversos problemas con sus hijos. En especial con Froilán. Su hijo mayor ha protagonizado a lo largo de los últimos años escenas que, desde luego, le dejan en evidencia a él y, sobre todo, a su madre.

Froilán

El lío en el AVE

No son pocos los que siguen recordando en La Zarzuela el lamentable episodio que protagonizó Froilán en el AVE. Resulta que el agradable viaje que estaba teniendo en el tren desde Málaga a Madrid se convirtió en un enfado monumental de Froilán.

¿El culpable del enfado? Ernesto Alba, el actual secretario general de Partido Comunista de Andalucía. Y todo por culpa de un meme. Sí, parece ser que Alba soltó una carcajada de escándalo cuando vio un meme de la polémica situación que tuvo lugar en la Catedral de Palma hace un tiempo entre la Reina Letizia y Sofía.

Parece ser, tal y como apuntan en merca2.com, que, al oírlo, Froilán, que no es que destaque precisamente por ser un tipo calmado y sosegado, enfureció y empezó a decir de todo a Alba y a sus acompañantes. Incluso frases muy subidas de tono cómo “¡Qué asco! ¡Hijos de p…! ¡Dais asco y sois unos flojos!”.

Una polémica que ya ha generado ciertos comentarios en las redes. Y es que, por mucho que no sea nuevo que Froilán tiene cierta predisposición a meterse en líos, no son pocos los que se preguntan en las redes: “¿La infanta Elena no siente vergüenza?”. La respuesta sólo la sabe ella.

Lo que sí es cierto es que el pasaje de este AVE no olvidará nunca cómo se uso Froilán cuando vio que se reían de su familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad