La infanta Elena llorando en pleno Madrid. ¡Pelea muy gorda! “Todos miraban”

stop

El lío con la hermana del rey Felipe del que todos hablan en la Familia Real

infanta Elena

05 de marzo de 2020 (12:10 CET)

Si hay un periodista que tiene muy atentos a todos y cada uno de los miembros de la Familia Real, ese no es potro que Jaime Peñafiel. Y es que el cornista real es uno de los hombres mejor informados sobre todo lo que ocurre en La Zarzuela.

Eso sí, a diferencia de otros, Jaime, seguramente porque ya las ha vivido de todos los colores, no se calla nada. Y si tiene que pegarles un palo a los hijos de la infanta Elena, lo hace sin problema alguno.

Eso es lo que ha hecho ahora explicando algunos episodios de Victoria Federica que no es que dejen precisamente en buen lugar a la sobrina del Rey Felipe.

El lío con Victoria Federica

Ha sido en el medio República donde, irónicamente, Jaime ha cargado contra su querida monarquía. Hablando de ‘Vic’ ha destapado un lío en plena calle: “Victoria Federica, llamando “¡gilipollas!” a voz en grito, en plena calle del centro de Madrid, a un conductor que, al intentar aparcar, casi la roza involuntariamente”.

Victoria Federica | EFE

Siguiendo con ello, el periodista ha apuntado que seguramente tanto Jaime de Marichalar, el ex marido de la infanta, como la propia Elena “deben avergonzarle los comportamientos de sus hijos, sobre todo, de Victoria Federica manteniendo enfrentamientos públicos con su madre”.

No es ningún secreto que en los últimos tiempos la hermana del rey y su hija han tenido algún que otro encontronazo en público. Algo que, desde luego, no deja a Victoria en muy buen lugar. Es más, parece ser que en muchas ocasiones se ha visto a la infanta llorando desesperada al ver ciertas actuaciones de su hija. Comentarios como “todos miraban” se han repetido en varias ocasiones.

Por otro lado, parece que, a Peñafiel, como a su madre, no es que le guste precisamente la vida amorosa de la prima de Leonor y Sofía: “Y Victoria Federica, primero con un torerito, Gonzalo Caballero. Posteriormente, cambió las plazas de toros por las discotecas de un novio, Jorge Bárcenas, de profesión Dj”, apunta el cronista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad