La reina Letizia y la infanta Elena

La infanta Elena hace llegar el mensaje a su hermano: la bomba de papá para acabar con Letizia en España

stop

La hija de Juan Carlos I mueve ficha

26 de julio de 2020 (10:50 CET)

La infanta Elena es, de lejos, la que mejor se lleva con su padre, Juan Carlos I. La hija mayor del rey emérito es la que, de hecho, más se ha preocupado por su padre durante la pandemia y la que más contacto tiene con él.

Su mujer Sofía hace ya muchos años que no quiere saber nada de Juan Carlos I, la infanta Cristina vive en Ginebra alejada de todo y de todos y, obviamente, la relación entre Felipe y su padre está más que rota dadas las circunstancias.

Es por eso que no ha sido otra que Elena la que le ha hecho llegar un mensaje de su padre. Un mensaje que esconde una bomba. Y es que, como apuntan algunos en las redes sociales viendo que el emérito no parece estar dispuesto a darse por vencido, “Juan Carlos I lo tiene todo para acabar con Letizia”.

Juan Carlos y Letizia | EFE

Juan Carlos I va a por Letizia

No es ningún secreto que Felipe y Letizia están diseñando un plan para alejar el emérito de La Zarzuela y, sobre todo, de su hija Leonor. El temor a que los líos de su abuelo acaben por impedir el reinado de la Princesa no son menores, de ahí que ninguno de los cuatro tenga ahora contacto en el emérito.

Juan Carlos I sabe que está en el punto de mira y son muchos los medios que, de forma casi diaria, publican informaciones que lo dejan en una situación muy delicada. Teniendo en cuenta que el emérito sabe que Letizia está detrás, o al menos eso considera el, de buena parte de esta campaña en su contra, el padre de Felipe ya le ha hecho saber a través de Elena que él también tienen conocidos que pueden reventar su matrimonio.

Y es que parece ser que el emérito tiene material gráfico guardado que, en el caso de ver la luz, harían saltar el matrimonio de Felipe y Letizia por los aires. Falta saber ahora sin los actuales reyes le seguirán o no el juego al emérito en este ‘chantaje’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad