La infanta Elena hace la compra en Mercadona: el producto estrella con el que llena el carro del supermercado

El producto fetiche de la hija de Juan Carlos I

Fotografía: La infanta Elena hace la compra en Mercadona: el producto estrella con el que llena el carro del supermercado
Fotografía: La infanta Elena hace la compra en Mercadona: el producto estrella con el que llena el carro del supermercado

La infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser una de las personas de la monarquía más discretas. Nada tiene que ver la notoriedad que ha obtenido su hermana, la infanta Cristina, con la suya. Y es que no se puede decir que a Elena se la conozca demasiado públicamente.

No obstante, sí se conocen algunos detalles íntimos de la que era la heredera al trono antes de que naciera Felipe VI. Y llaman la atención los que revela el medio Blastingnews. El medio revela algunos de los vicios secretos de la infanta, así como cuál es su supermercado de referencia.

Loca por el chocolate

Según el portal, a la infanta Elena le encanta el chocolate. Es uno de sus placeres más grandes. Y lo consume a menudo.

Publica el medio que Elena ha intentado completar algunas dietas, pero que no ha llegado a completar ninguna, cayendo siempre en la tentación de este preciado alimento.

Infanta Elena | EFE

El otro producto fetiche de la infanta Elena

Pero eso no es todo. El autor del artículo revela en el mismo que, otra de sus perdiciones, son las pechugas de pollo. Según la fuente, Elena se lleva unas cuantas cada vez que va a comprar. Y que cuando tiene que llenar la nevera acude al Mercadona su supermercado “favorito”.

Una infanta Elena que ha decidido repartir sus vacaciones en agosto entre Segovia, donde ha estado con una amiga; Bidart, donde se encuentra su hermana, la infanta Cristina, y sus hijos, y Marivent, Mallorca, a donde acudirá a finales de agosto, cuando el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no estén.

Cabe decir que Elena permaneció en Madrid hasta las últimas horas que pasó su padre Juan Carlos I en Madrid, antes de que la salida de este de España. Y es que se conoce que Elena y el ex Jefe de Estado siempre han estado muy unidos. Elena es el ojito derecho del padre de Felipe VI.