La infanta Elena golpeada. “De noche y haciendo esto”. El último escándalo

stop

La hermana de Felipe VI y hija de Don Juan Carlos I está hundida y no puede más

infanta elena

26 de enero de 2020 (11:08 CET)

La infanta Elena se hizo cargo de Froilán y Victoria Federica cuando tan solo eran unos niños. Marichalar y ella tomaron caminos separados y éste decidió alejarse por completo de la famila. De hecho son muchos los que critican su faceta como padre. En los últimos meses se han reunido en un par de ocasiones para hablar de sus hijos. La hermana de Felipe VI no puede más y necesita ayuda. Froilán y Victoria Federica se le han ido de las manos. El nieto de Don Juan Carlos I ya apuntaba maneras, sin embargo nadie presagiaba que su nieta también iba a revelarse. Y lo malo es que ya han pasado la edad del pavo.

Tanto uno como el otro han protagonizado espectáculos muy bochornosos que la Casa Real querría tapar por todos los medios, pero a veces le es misión imposible y llega mucho antes a la prensa. No es la primera vez que Froilán tiene una pelea ni será la última. Esta semana el joven se enfrentó a otro en las puertas de una discoteca protagonizando un episodio avergonzante. 

Froilán camiseta mojada

Froilán tiene el chulo muy subido y eso se nota en su actitud y en sus expresiones. El programa Sálvame se hizo eco de este altercado y publicó unas imágenes donde se podía ver a los dos jóvenes en una actitud tensa. “¿Me vas a pegar tú? Tócame“, le decía Froilán al otro chico. 

Finalmente no llegaron a pelearse porque el otro chico, mucho más educado y formal, no quería meterse en problemas y más siendo Froilán el nieto de Don Juan Carlos I, aunque parece que su tío, el actual Rey, no está por la labor de salvarle de sus meteduras de pata. En su momento se dijo que fue Froilán quién empezó la pelea, pero en su defensa hay que decir que solo estaba intentando ayudar a un amigo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad