La infanta Elena encontrada así. Última hora terrible. “Tiene muy mal final”

stop

La hermana del Rey Felipe y sus momentos más difíciles

infanta Elena / EFE

18 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Ojo porque el lío en toro a la monarquía española no hace otra cosa que hacerse cada vez más grande. Si bien es cierto que no han sido pocos los que han aplaudido el gesto de Felipe de anunciar en un comunicado que renuncia a la futura herencia de su padre, el rey emérito Juan Carlos, correspondiente a las supuesta cuentas en suiza, no han sido pocos también los que han criticado a la institución.

Por varios motivos. El primero de ellos es porque, con este comunicado, indirectamente Felipe estaba dando por efectivos los movimientos fuera de la ley de su padre. Por otro, por que hay quien apunta que este tipo de renuncias a la herencia no son válidas hasta que fallezca su padre.

Además, hay quien apuntan también que, si el rey ha optado por lanzar este comunicado ahora ha sido porque ha visto que las informaciones empezaban a ser públicas. Es decir, él sabía del problema pero no informó. Ojo que puede haber lío. Incluso algunos apuntan en las redes que “Tiene muy mal final”.

El lío con la infanta Elena

Y en medio de todo este follón se encuentra una infanta Elena que, como siempre, si ser parte principal del problema, parece que va a salir perjudicada. Y es que parece ser que en las últimas horas la hermana de rey está más que afectada por todo lo sucedido.

Juan Carlos Elena

Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos, ella aparece también como beneficiaria de una de las fundaciones investigadas por la fiscalía Suiza. Teniendo en cuenta que la no forma parte de la Familia Real pero sí de la familia del rey, las repercusiones económicas de verse sin esta herencia pueden ser fatales.

De momento, a diferencia de su hermano, ni ella ni la infanta Cristina han optado por seguir los pasos de Felipe. Pero ojo porque no son pocos los que aseguran que, con tal de limpiar su imagen, lo acabarán haciendo.

A ello debe sumarse que sus hijos, Froilán y Victoria, saben también que se iban a llevar un pellizco de la herencia de su abuelo. Un pellizco que ahora está bajo sospecha. Veremos. Elena, como no, está muy afectada. Y lo que está por llegar no es que sea esperanzador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad