Infanta Elena | EFE

La infanta Elena deja Madrid. Nueva casa de 500 metros cuadrados, 8 habitaciones, jardín y piscina

stop

La cuñada de la reina Letizia cambia de residencia

29 de julio de 2020 (12:53 CET)

Después de varios meses respetando estrictamente el confinamiento, el palacio de Marivent reabre las puertas para los miembros de la familia real. De hecho, es la primera ver en varios años en los que la residencia habitual de los reyes de España en Mallorca ha estado tanto tiempo vacía. Y es que este año, a raíz de la pandemia del COVID-19, no se celebró la tradicional mira de Palma, a la que suelen acudir el seno de la familia monárquica española.

Sofía e Irene ya están en Marivent

Pero el silencio en los pasillos y las habitaciones de Marivent se ha terminado. Al menos durante algunos días. Y es que los primeros inquilinos ya han empezado a llegar a la isla balear.

Las primeras en hacerlo han sido la reina emérita Sofía y su hermana, la princesa Irene. Ninguna de las dos ha fallado a su visita anual a Mallorca en el periodo estival. Y atención, porque no han ido solas.

sofía e irene de grecia

La infanta Elena también se apunta

La infanta Elena también ha cambiado su residencia habitual en Madrid por los 500 metros cuadrados, las 8 habitaciones, el jardín y la piscina de Mariven. La hermana del rey Felipe VI comparte dominios con su madre y su tía.

Mientras tanto, está previsto que en los próximos días el rey Felipe VI y la reina Letizia también acudan a la isla del Mediterráneo. Y cuentan en el entorno de la casa real que este año estarán algunos días más de los que pasan habitualmente. Aunque no completarán el mes de agosto.

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

El que no hará acto de presencia en Mallorca será el rey emérito Juan Carlos I. La razón principal es el goteo incesante de noticias relacionadas con la implicación del exjefe de Estado en algunos casos de corrupción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad