La Reina Letizia y la infanta Elena

La infanta Elena cuenta (y es muy fuerte) en qué se ha gastado Letizia 70.000 euros

stop

El capricho de la esposa de Felipe VI que indigna a España

13 de abril de 2020 (13:13 CET)

La afición por las armas en la Casa Real española no es ningún secreto. No hace falta más que recordar la infancia del rey emérito Juan Carlos I. El monarca mató accidentalmente a su hermano Alfonso mientras jugaban con una pistola cuando eran niños.

Un episodio con el que el ex Jefe de Estado no habría escarmentado. Al menos, que se sepa, no ha matado a más personas. Solo elefantes, como cuando se fotografió con el cadáver de uno de ellos en una escapada a Botsuana. Aquella en la que le pillaron tras romperse la cadera.

El principio del fin

Tras aquello llegó el mensaje del entonces rey pidiendo disculpas, diciendo que “lo sentía mucho” y que no volvería a ocurrir”. Claro que no, pues tras aquel capítulo no le quedó su estado físico como para irse otra vez a perseguir animales salvajes. Al margen de que fue el principio del fin de su reinado en España.  Y también un hecho vergonzante más para la emérita doña Sofía.

Pero atención, porque los problemas de Juan Carlos con las armas no parece que hayan afectado al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia. Y es que los monarcas no escatiman a la hora de hacer inversiones altísimas en máquinas de matar.

El capricho de Letizia de 70.000 euros

Así lo aseguran algunas fuentes cercanas a la Casa Real. Testigos que revelaron una de las adquisiciones de Letizia más polémicas y que conocen bien hasta las infantas Elena y Cristina. De hecho, Elena ha sufrido en sus carnes los estragos que causan las armas, pues su hijo Froilán también tivo problemas con ellas cuando se pegó un tiro en el pie 

Purdey

Volviendo al capricho de Letizia, nos referimos a las dos escopetas de lujo y precisión de doble cañón de la empresa Purdey, especializada en este tipo de productos. Dos caprichos que le costaron la friolera de 70.000 euros. Una adquisición que habría sido a modo de regalo para su marido, que también sería un fiel amante de las armas. Cabe decir, no obstante, que muchos aseguran que no le costó ni un euro al ser un regalo de la firma. aun así, su valor vendría muy bien para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad