La infanta Elena cuenta un secreto escandaloso de la Reina Letizia en Catalunya

stop

Lo que no sabías de la esposa de Felipe VI

Reina Letizia

15 de febrero de 2020 (10:44 CET)

No todo lo que reluce en los famosos es oro. La mayoría, como todos, también tiene un pasado. Algunos son un tanto cuestionables. Y también el de la Reina Letizia.

Han circulado muchas historias de la juventud de la esposa de Felipe VI. Sobre todo de su época de estudiante, cuando estuvo en México.

Las fotos prohibidas de la Reina Letizia

De aquella época, por ejemplo, circulan algunas instantáneas por la red, en las que se la ve vendiendo tabaco por la calle. Una labor muy digna y nada cuestionable, pero que la monarca preferiría que no existieran. Es el empleo que tenía mientras realizaba su tesis doctoral y de donde sacaba el dinero para irse de fiesta con sus compañeros.

Fue antes de que contrajera matrimonio con un ex profesor suyo del instituto. Antes de que se divorciara del mismo y se casara con Felipe.

Reina Letizia vende tabaco

El secreto escandaloso de la Reina Letizia

Pero el pasado alocado de Letizia no se queda aquí, ni mucho menos. Y en Zarzuela saben bien de sus andanzas. Las infantas Elena y Cristina, y también Felipe VI, conocen nos cuantos secretos. Y atención a la información que le llegó a Pilar Eyre sobre la juventud de Letizia.

Según la cronista de la Casa Real, Letizia tiene una relación muy estrecha con Cataluña. Esta tiene origen en cuando su hermana estudiaba en el territorio catalán. Según Pilar, la ex de Televisión Española aprovechó aquella época para pasárselo en grande recorriendo la Costa Brava haciendo autostop.  Y que “así aprendió catalán”.

“Letizia conoce muy bien el catalán porque cuando su hermana estaba aquí, ella aprovechaba para venir los veranos y recorrer toda la Costa Brava haciendo autostop. Así aprendió catalán", apuntó.

Y ojo, porque Eyre se refirió posteriormente a una “vida sexual ajetreada en algunos campings” por parte de la Reina Letizia en aquella etapa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad