La Reina Letizia y la infanta Elena

La infanta Elena cuenta (en petit comité) el vicio más malo de Letizia

stop

La hermana del Rey Felipe y el secreto de la Reina

24 de febrero de 2020 (13:20 CET)

Hace unos días salió a la venta uno de los libros que seguro, todos los que le tiene ciertas ganas a la Reina Letizia, tendrán en su librería. Y es que no es otro que el escritor argentina Leonardo Faccio el que en su Letizia la reina impaciente narra episodios comprometidos de la mujer del Rey Felipe.

Entre ellos la época de Ortiz en México. Fue allí dónde, en su etapa estudiantil, Letizia trabajó como vendedora de tabaco por las calles. No es que fuera precisamente ningún secreto, pero son muchos los que se han quedado a cuadros al ver a la hoy Reina vendiendo tabaco.

Resultado de imagen de letizia tabaco mexico diariogo

Entre otras cosas porque, como bien saben los que sigue la evolución del día a día de la Familia Real, Letizia es una clara impulsora del antitabaquismo. No le gusta que se fume en su presencia.

El vicio que cuenta la infanta Elena

Sin embargo, como ha apuntado en alguna ocasión la infanta Elena, parece ser que de puertas hacia dentro Letizia sí que podría fumarse un cigarro de vez en cuando para desestresarse.

O al menos eso es lo que el propio Faccio ha apuntado en revistavanityfair.es, donde ha dejado caer que “Que la reina sigue fumando es una afirmación que no sé si se va a creer nadie en España”.

Y ha ido más allá: “Este tema me lo han ido comentando mientras reporteaba en diferentes entornos. Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que tenía un paquete de Marlboro”.

Letizia

Un vicio muy malo de la Reina que, eso sí, en ningún caso puede confirmarse, Ortiz cuida mucho su imagen y sería más que polémica ver como a ella, que hace ya mucho tiempo que no tolera que fumen a su alrededor, la pillaran con un Marlboro en sus manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad