La infanta Elena cuenta (a las amigas) la última operación secreta de la Reina

La hermana del Rey Felipe y el retoque de su cuñada

Fotografía: La infanta Elena cuenta (a las amigas) la última operación secreta de la Reina » Diario Gol
Fotografía: La infanta Elena cuenta (a las amigas) la última operación secreta de la Reina » Diario Gol

No es ningún secreto que la infanta Elena y la Reina Letizia no es que tengan precisamente una relación muy cordial. Si bien es cierto que no llega al punto de desencuentro total como ocurre entre la infanta Cristina y la mujer del Rey Felipe, no es que tengan una relación de cuñadas muy amistosa.

Eso sí, las dos tienen una cosa en común. Y esa no es otra que su amor por el bisturí y por lo retoques estéticos. Como bien saben los seguidores de la hermana del Rey Felipe, Elena decidió hace un tiempo ponerse en manos de los mejores cirujanos para hacerse una serie de retoques en la cara con el objetivo de parecer una mujer más joven.

Infanta Elena

La infanta Elena y la operación de Letizia

En el caso de Ortiz, son muchas las operaciones que se ha hecho. Si bien es cierto que a nivel oficial la única que está confirmada es la de la rinoplastia (en la Casa Real aseguraron entonces que la operación se realizó para paliar los problemas de respiración de la Reina), es evidente que Ortiz ha hecho más de una visita al quirófano.

Su cara actual nada tiene que ver con la que lucía años atrás, cuando conoció al entonces príncipe Felipe. Sin embargo, la última operación que ha destapado, cuentan, la infanta Elena a sus amigas es la de las caderas de la Reina Letizia.

Y ojo porque no ha sido otro que el periodista experto en la Casa Real Jaime Peñafiel el que ha confirmado la bomba. “Veo a famosas, famosillas, celebrities y aspirantes mostrando el culo antas que la cara en photocalls, fiestas y playas”, apuntaba Peñafiel en El Mundo en referencia a, entre otras, Mar Torres, la novia de Froilán.

Reina Letizia

Pero ojo porque Jaime no perdió la oportunidad de hablar, cómo no, de su ‘querida’ Letizia: “Con solo 21 años ha mostrado su espléndido trasero. Y dicen que Letizia también se lo ha retocado”. Una operación que, viendo esta comparativa, se hace más que evidente.

Publicidad