La infanta Elena avisada: “Fotos y vídeos”. El último escándalo que arrasa Madrid

stop

Las imágenes que ponen de los nervios a la hermana del rey Felipe

infanta Elena

12 de marzo de 2020 (13:30 CET)

No corren buenos tiempos para la Familia Real española. Todo lo contrario. El foco mediático está enfocado hacia el rey emérito Juan Carlos y las polémicas no para de aparecer en los medios de comunicación.

Sin embargo, pese a que son los reyes Felipe y Letizia los que, obviamente están más que preocupados, también la infanta Elena sabe que el hecho de que su padre esté en el ojo del huracán no es nada agradable.

Pero ojo porque la hermana del rey Felipe no tiene en su padre su único motivo de preocupación. Y es que son sus hijos los que, desde un tiempo hacia aquí, están provocando más de un dolor de cabeza a Elena.

El aviso a la infanta Elena

Y es que, como bien sabe los que suelen seguir el día a día de la actualidad monárquica, tanto Froilán como Victoria Federica hace ya tiempo que vuelan por libre. Son dos jóvenes que, cada uno a su manera, está empezando a enfocar su vida.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Pero claro, teniendo en cuenta que no son precisamente dos personajes públicos que puedan pasar desapercibidos, son varios ya los avisos que ha recibido la infanta Elena sobre la activa vida social que tienen los dos. Y lo peor para la hermana del rey es que, como bien saben en el entorno de la Familia Real, existen “Fotos y vídeos” que, de ver la luz, podrían poner en apuros a más de uno en La Zarzuela.

Algo que ya ha llegado también a Felipe que, junto a Letizia, no ha dudo en recriminar a su hermana que no esté encima de sus hijos. Entre otras cosas porque no dejan de ser miembros de la Familia Real y, con la que está cayendo, lo último que necesitan en La Zarzuela es que Froilán y Victoria Federica les causen más problemas.

Un aviso por parte de los reyes a Elena que ha provocado broncas internas pero que, al menos de momento, parece que no ha surgido efecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad