Infanta Elena | EFE

La infanta Elena avisa a su hermano: la bomba de “papá” para cargarse a Letizia

stop

Felipe recibe una advertencia que mete a la reina

09 de julio de 2020 (14:30 CET)

Era necesario. El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue claro este miércoles con los asuntos de corrupción que afectan a la casa real y más concretamente al rey emérito Juan Carlos I. El líder del PSOE apuntó que agradecía a la casa real el alejarse de Juan Carlos.

Un marcaje, el de Zarzuela al emérito, tras el que algunos apuntan que está la reina Letizia. Por ejemplo, el croinista especializado en la casa real Jaime Peñafiel.

Señalan a Letizia como artífice

"De lo que no existe la menor duda es que la inductora fue la consorte que nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía. Cierto es que el suegro tampoco por la nuera. Lo mejor que había dicho de ella es que era "una chica muy lista", con toda la carga peyorativa que la palabra tiene", escribía el cronista en un artículo publicado en el medio republica.com.

Pero no todos en la familia de los Borbones están dispuestos a dejar que Juan Carlos sea más humillado y señalado. No piensan dejarlo caer.

Elena y Cristina avisan

Por ejemplo, las infantas, Elena y Cristina. Las hermanas de Felipe VI sí apoyan a su padre. Y no comparten el sentimiento de animadversión que ha demostrado tener Felipe cuando ha retirado la asignación a su padre y ha renunciado a su herencia. Y avisan que no se quedarán de brazos cruzados.

Las infantas tienen medios suficientes como para frenar esta hemorragia en la dignidad de su padre y de parar los pies a quién pretende prejudicarlo. Cuentan con el apoyo de los medios que siempre se han pronunciado a favor de la monarquía. Publicaciones como El Mundo, ABC o La Razon que se posicionan a favor de Juan Carlos.

Juan Carlos I portada 1

Juan Carlos I portada

Juan Carlosportada 2

Y atención, porque si como dice Peñafiel, Letizia está detrás, también disponen de armas consistentes en informaciones que ha revelado "papá" que no dejan nada bien a la monarca para pararle los pies.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad