Infanta Elena

La infanta Elena avergonzada. Sale esta foto. Y es demoledora. Imposible taparlo más

stop

La hermana de Felipe VI no quiere que se enteren de esto que acaban de publicar

21 de marzo de 2020 (10:49 CET)

La infanta Elena está muy avergonzada. Ya no puede más. En más de una ocasión se ha hablado del descontento de la infanta respecto a las parejas de sus hijos. Parecía que Froilán era el único que le iba a dar problemas y que Victoria Federica era su única esperanza, pero finalmente no ha sido así. Ha crecido y se ha desmadrado. 

Como todos los mortales, Victoria Federica debe cumplir con el confinamiento. La población española, como el resto del mundo, está aislada durante semanas para luchar contra el coronavirus, se debe evitar su propagación y así no saturar el sistema sanitario. Las medidas cada vez son más restrictivas debido al aumento de casos y a las personas irresponsables, como la hija de la infanta Elena. Solo se puede salir para comprar productos de primera necesidad, pasear al perro, ir a trabajar en caso que no pueda hacerse desde casa o acompañar a una persona dependiente. 

Pues bien, esta semana Victoria Federica ha sido vista comprando en un supermercado, un Mercadona. Hasta aquí todo bien. Se puede. Pero lo ha hecho acompañada de su pareja, el DJ Jorge Bárcenas. No se puede. Y lo peor. Estaban pasando unos días en Jaén. 

Victoria Federica en el super Ha sido una usuaria la que la ha pillado y le ha hecho una fotografía acompañada de un texto. "Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!", comenta enfadada.

Podría haber sido de esos madrileños que fueron pillados abandonando la capital de camino a sus segundas residencias en Andalucía o Valencia. Algunos usuarios que la han defendido dicen que estas pruebas no serían suficientes para saber si se fue en plena cuarentena o llevaba días en Jaén. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad