La infanta Cristina ya ha conocido a su “hermano secreto y famoso”. Última hora

stop

El lío con la hermana del Rey Felipe

Infanta Cristina

12 de marzo de 2020 (13:00 CET)

Como bien sabe el rey emérito Juan Carlos I, las malas noticias nunca vienen solas. Y en su caso son ya unas cuantas las que han provocado que su nombre esté en boca de todos.

Si ya hacía un tiempo, sobre todo desde que abdicó y cedió el trono a su hija, que el nombre de Juan Carlos I no gozaba de la protección de la que había gozado tiempo atrás, en las últimas semanas la investigación que está llevando a cabo la fiscalía suiza lo ha puesto en el punto de mira.

Juan Carlos I | EFE

Un Juan Carlos que, eso sí, ha optado por quedarse al margen. No son pocos los que están pidiendo/exigiendo que el antiguo monarca se pronuncie sobre todo lo que está saliendo a la luz. Por otro lado, las tensiones internas en la Familia Real que está provocando este terremoto no es que sean precisamente menores. Todo lo contrario.

La última hora de la infanta Cristina

Pero ojo porque, si con todo este lío no tuviera suficiente Juan Carlos I y su familia, ahora no es otra que Corinna la que está de nuevo aumentando la presión sobre el antiguo monarca. Ojo, no precisamente porque tengan una muy buena relación. Al contrario.

La empresaria alemana, una de las amantes del ahora emérito, ha puesto una demanda contra él. Sin embargo, lo que en las últimas horas no para de correr por La Zarzuela es el nombre de Alexander. ¿Quién es? Ni más ni menos que el hijo de Corinna.

 

Un Alexander que acaba de cumplir 18 años y que, por lo tanto, los medios ya pueden empezar a publicar imágenes suyas y hablar de él. No fue otra que Pilar Eyre la que aseguró hace apenas unos días que, de hecho, Alexander “Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo!”.

Corinna Familia Real

De ahí que, teniendo en cuenta que Corinna coincidió en el pasado en algún acto con la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, no sean pocos los que en las redes aseguren que la hija del rey ya ha conocido a su “hermano secreto y famoso”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad