infanta Cristina | EFE

La infanta Cristina se entera de esto. Y es muy gordo. Y va de las hijas de Letizia

stop

El veto de la esposa de Felipe VI en Zarzuela

02 de junio de 2020 (11:38 CET)

La relación de la reina Letizia con su familia política nunca fue un sendero de rosas. Muchos miran con recelo a la esposa del rey Felipe VI desde el día que puso los pies en Palacio.

La consorte siempre fue considerada por muchos como indigna esposa del heredero de la corona de España. No veían oportuno que Felipe VI contrajera matrimonio con una nieta de taxista y que además tuviera un pasado. Y la ex de Televisión Española no es tonta y siempre lo supo.

Animadversión

Buena prueba de esta animadversión la pudimos ver, por ejemplo, en el famoso episodio ocurrido en la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma en 2018. Hablamos de la escena en la que la Reina Letizia intentó evitar que la emérita Doña Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una estampa que en Diario Gol te invitamos a vivir una vez más. No tiene desperdicio.

Vetado

Una escena que bien podría volver a vivirse en un futuro. Y no con la emérita Sofía, sino con el suegro de Letizia, Juan Carlos I. Y es que como saben en la casa real, la monarca no quiere que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se tomen ninguna foto más con su abuelo.  La reina no quiere que pasen a la posteridad más imágenes de las jóvenes monarcas con un Juan Carlos que está considerado por buena parte de España como un “corrupto” y un “promiscuo”.

Juan Carlos I

Porque la reina Letizia no perdona acciones como el presunto cobro y ocultación de 100 millones de euros, o como las continuas faltas de respeto que le ha dedicado a su mujer, la emérita Sofía. Y no quiere cerca a un hombre que no es leal a los ciudadanos españoles ni a su esposa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad